Para mi el icono del rock es sin duda paul simonon de the clash.
No se trata de quien nos cae mejor o peor, o con quien nos identificamos más.
ELVIS
No hay nadie ni ha habido nadie más grande que él. Escucho a mil grupos antes que sus discos, pero EL es lo máximo. Nadie mueve más dinero ni se escucha en todo el planeta como EL. Si no, basta con fijarse la que se monta anualmente en el aniversario de su muerte. Todo el mundo conoce por lo menos 10 canciones que cantaba.
Larga vida al Rey !!!
Yo diría Jimi Hendrix pero es que hay tantos...
Bueno, por lo que veo "The King" ha calado fuerte.
Si posiblemente se el icono del rock mas reconocido, aunque no sea el rock mas duro.
Le daremos su hueco en la "galería de Iconos famosos"
love me tendeeeer......
Saludos :bien;
Una púa, una gibson SG o una LP, pero si tuviera que elegir una persona, Angus Young es mi hombre
Si puede ser una banda, pues:
[ Imagen externa no disponible ]
Si tiene que ser una persona solamente:
Nos estábamos equivocando todos, y yo el primero, pero ya he visto la luz, este es el verdadero icono del Rock:
Era ironico, es que tengo que reconocer que me cae un poco gordo, Surkette....jeje. De todas maneras es que le veo mas folketa-blusero que rockero.
Cobelo, eres la margarina de la maldad, juasjuasjuas ahi le has dao, tio, a ver si las nuevas generaciones saben 1000 maneras de rebobinar un casette!!
cobelo, te has dejado la segunda parte
Tranquilo surko. De todas formas eso de la canción más versionada de la historia, creo que se refiere a aquella canción cuyas versiones a su vez fueron registradas como tales, y quedó constancia legal de que existen (de modo que necesariamente tuvo que haber consentimiento por parte de los autores originales). Porque como cualquiera puede versionar una canción sin registrarla, tal vez si fuese así, sería otra la canción en cuestión... o tal vez no, pero en cualquier caso, por motivos obvios eso sería indemostrable, y fácil de falsear. Como los Guinness solo pueden tomar en cuenta hechos que estén muy bien probados, pues sale que es la de Yesterday.
Ale, bonito tocho xDD