Quien del foro viene al Alhama Metal Madness?

Alfred
por el 29/08/2006
Pos como ya posteo demised el próximo día 9 se celebra el Festival Alhama Metal Mandes en Alhama de Murcia.

Me gustaría saber quien va a venir para echar unas birritas con todos los de batacas que os apuntéis OK

Nos vemos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Demised
por el 29/08/2006
Mucho me temo que por allí voy a estar aporreando una de las Santafe... Y a ver si el señor Berengena y yo nos encontramos a alguien mas por allí, que sé que hay mucho metalero por aquí, y encima muchos de Murcia y alrededores.
Subir
Ppda
por el 29/08/2006
Para los que quieran ver el cartel:

http://www.alhamametalmadness.com/

Yo estoy de examenes, asi que en principio no ire.

Un saludo!
Subir
cicomiko
por el 29/08/2006
Yo espero ir, jejejejeje
Subir
wisextreme
por el 30/08/2006
Alfred escribió:
Me gustaría saber quien va a venir para echar unas birritas con todos los de batacas que os apuntéis OK

Ufff, yo me tengo que decidir esta semana, porque es que ese mismo día se casa mi jefe en Cartagena y la verdad que prefiero ir al concierto. A ver por dónde acabo al final...
Si voy, yo a lo de las birras me apunto, pero de cabeza!!! con el solano que va a estar cayendo to la tarde, desde las 4:30..... (espero que se retrase porque sino a los Demised ni los veo).

Un saludo!
Subir
Olaf
por el 30/08/2006
Si que tiene buena pinta, si, si no tuviera un examen la semana siguiente igual si que me acercaba
Subir
Nice
por el 30/08/2006
Van a poner sillas pa ver a los kontinuo renacer?es broma, me gustaria verlos, pero sentao, aunke me keda bastante lejos.
Subir
Antonio
por el 01/09/2006
por qué viviré en Zamora coño, POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo