Quien Conoce A Este Tio?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
a mi tambien me ha gustado, sabe usar bien las cosas que tiene, personalmente me encanta el uso que le da a los splashes jeje, maneja bien el doble pedal, y ademas he paredido porque se llaman rototoms xD, me han molado jaja, si algun dia alcanzo nivel suficiente y les veo uso me los pillare :P.
Saludos!
Saludos!
Pues yo no puedo ver el video porque no puedo instalarme la nueva version de flash player... no se que leche le pasa pero cd le doy a instalar me da un error que aparece en aleman y no se que poyas es... alguien sabe como podria solucionarlo_??
edito: ya se que no tiene na que ver con el post pero esque tengo 15 historias pa ver en youtube que me han recomendado y no puedo!!
edito: ya se que no tiene na que ver con el post pero esque tengo 15 historias pa ver en youtube que me han recomendado y no puedo!!
Si señor, se ve que hay horas de ensayo y entrega detrás de todo eso, le mete bien el chaval y hasta ahí puedo leer.
He estado buscando un vídeo en youtube del baterida de los COB (Jaska Raatikainen) en el que hace un ritmo que este chaval ha metido en su actuación, pero no encuentro ese solo, si alguien lo ha visto, sabrá a que ritmo me refiero.
He estado buscando un vídeo en youtube del baterida de los COB (Jaska Raatikainen) en el que hace un ritmo que este chaval ha metido en su actuación, pero no encuentro ese solo, si alguien lo ha visto, sabrá a que ritmo me refiero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo