¿Queréis un coche fantástico?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
edu_lanza1 escribió:Sinceramente esta bastante desfasao el coche, pero mola xD
Esto...
Supongo que sabes que coche es ¿no?
Por cierto Jordi...
¿Y no les quedan camiones de la "fundación para la ley y el orden"? de esos que se habría por atrás y salí el coche ne marcha en plena carretera...
Quien no ha soñado con hacer eso...
Virfirjans escribió:Esto...
Supongo que sabes que coche es ¿no?
Pues sinceramente no se que modelo es no.
Edito: Me referia a desfasado esteticamente en el exterior, ya que el interior es mas moderno que los actuales. Y no se si es un clasico, pero yo no tengo a este Pontiac como coche clasico ideal.
No me puedo creer que no sepas quien es tio.... era un policia al que lo dejan medio muerto unos malotes y desfigurado. Así que le pillan en la fundación por la ley y el orden, ledan una nueva identidad y el que le opera, que es un cachondo le pone la misma cara, la mismita que el nota de los vigilantes de la playa!!!!!
La están echando en quatro los fines de semana, jejeeee
Coches de estos salen a subasta de vez en cuando, creo que hay más clones en américa que posts de tony royster en el foro...
;)
Coches de estos salen a subasta de vez en cuando, creo que hay más clones en américa que posts de tony royster en el foro...
;)
Fer escribió:No me puedo creer que no sepas quien es tio.... era un policia al que lo dejan medio muerto unos malotes y desfigurado. Así que le pillan en la fundación por la ley y el orden, ledan una nueva identidad y el que le opera, que es un cachondo le pone la misma cara, la mismita que el nota de los vigilantes de la playa!!!!!
]
NO!:shock:
Virfirjans escribió:ç
:mrgreen: Tío, es EL COCHE FANTÁSTICO, K I T , el Knight 2000. El protagonista, junto a David Hasselhof antes de ponerse un bañador rojo, de la serie más famos de la tele de los ¿80?
Hay, si es que algunos por aquí somos ya mayores...
Joder, no dramaticemos!! Claro que se que es el coche fantastico!! Crei que me decias que si sabia que modelo de coche es (es decir, el modelo de ese Pontiac) y a tanto no llego xDDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo