Quereis llamar gratis desde el pc a telefonos fijos??

SEPULTURA
por el 08/09/2005
Navegando por internet descubri un programa con el q podias llamar desde tu pc a cualkier fijo de españa gratis,te deja hablar 1 minuto de gratis,y si pagar 1 euro desde paypal esa limitacion desaparece.
el programa lleva ya tiempo en fase beta,y es totalmente fiable,yo lo estoy usando.
Se llama "The Voip Buster"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
calamidad
por el 08/09/2005
Bueno, no es por tocar la moral, pero la mayoría de ISP y aofrecen en un mismo paquete conexión 24h a internet + llamadas nacionales a fijos. Y lo de VOIP -voz sobre IP- tampoco es gratis del todo.... hay que conectarse a internet, y a no ser que lo hagas desde el curro, cada mes hay que pagar.

Saludos.
Subir
SEPULTURA
por el 08/09/2005
Solo tienes q pagar la conexion
Subir
AnTiX
por el 08/09/2005
voip esta pegando fuerte, y kada vez las compañias telefonicas tienen miedo (incluso d una implantacion d red celular x wifi y dispositivos "moviles" d voip) tanto miedo que telefonica ya esta metiendo baza para pedir una "regularizacion"
Subir
SEPULTURA
por el 08/09/2005
Ya hay telefono movil por WIFI,creo q la patente la tiene "People Call"
Subir
brevas
por el 08/09/2005
¿ Y esto podría llevar incluso a bajadas de precio de las compañias ? Telefonica, te veo ya bajando precios chata :twisted:
Subir
dabizon
por el 08/09/2005
ya he hecho unas cuantas chorradillas a lo bart simpson con el programita este... jeje
Subir
Jec
por el 09/09/2005
tengo mis metodos propios donde realmente se puede llamar gratis sin pagar nada. pero vamos, para los que tenemos 56k de conexion les va super mal
un saludo
Subir
^DrumStick^
por el 14/09/2005
Telefonica bajar precios??? ja
ja ja ....jaaaaaajajajjaja cuñaooooooo, donde se ha visto eso???
ya se inventara algo telefonica, para derribar a la competencia sin dejar de cobrar 1 solo duro menos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo