wooooola, lo de las entradas, hay que rellenar un formulario para pillar los pases, javier me los ha dado hoy, que he ido al intermusic, y e una caña.. jejej
En la empresa yo he puesto Batacas.com y au... sin problema, y si hay alguno, que lo dudo, musico profesional y au
Encuanto a la comida, he medio reservado una restaurante-bar, el precio es de 15aurelios por cabeza, y el menú momentaneo (a no ser que encontremos algo mas barato y bien) es de:
Entrantes: Sépia, bravas, etc....
Comida: Paella
2º Plato: Lomo adobado, a la plancha.. a gusto dl consumidor...
Postre: Tb a gusto de cada uno.. iwal que las bebidas...
La reserva la he exo d momento pa 25, si somos mas d pm.. si no tb.. juas
En la empresa yo he puesto Batacas.com y au... sin problema, y si hay alguno, que lo dudo, musico profesional y au
Encuanto a la comida, he medio reservado una restaurante-bar, el precio es de 15aurelios por cabeza, y el menú momentaneo (a no ser que encontremos algo mas barato y bien) es de:
Entrantes: Sépia, bravas, etc....
Comida: Paella
2º Plato: Lomo adobado, a la plancha.. a gusto dl consumidor...
Postre: Tb a gusto de cada uno.. iwal que las bebidas...
La reserva la he exo d momento pa 25, si somos mas d pm.. si no tb.. juas
Responder

.. jaja millan, podemos ir en tramvia a la feria, lo unico que la ultima parada (feria) está en obras, y son unos 10 min a pie, pero weno, si rafeta se viene con el coche de pm!! jeje Otra cosa.. podíamos kedar sobre las 10, o un pelin antes.. pero wno ya me comentais (rafeta y los k kedemo alli)