jUER!! que caña Javier Horche!!!!!
jolines si lo llego a saber me curro más el cartel ni me imaginaba k lo iban a publicar :shock: :shock:
joder enhorabuena por los que vais a la quedada, va a estar chulisimo.
yo creo que seria bueno repetir para primavera cuando haga mejor tiempo, en madrid, como decia javier horche.
Si ellos nos apoyan, yo creo que sera todo mucho mas facil.
Ademas ya tenemos un contacto ahi para todas nuestras movidas.
esa shamaya!! no sabia que eras tu quien se habia currado el cartel...
estudia o trabajas en algo de diseño? tengo un colega que es lo que esta estudiando.
Bueno, agur.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Si me enviais vustro logotipo preparamos otro cartel con los colaboradores. (Shamaya, me echas una mano?)
Para contactar conmigo. [email]tadersix@lycos.es[/email]
Salu2
Muchas gracias Javier Horche por responder al mensaje que dejé en vuestro foro, por mi parte muchas gracias por vuestro apoyo, os mandaremos todo tipo de material, fotos, si se puede algun video.. :wink:
Esta quedada nos servirá a todos para vernos los caretos :wink: conocernos en persona para compartir nuestra pasion y como no para que el foro tome mas vida :P
Venga, muchas gracias por todo.
Salu2
Muevo los topics sobre la kedada al nuevo foro destinado a ella :wink:
Esto va a ser la caña!,q ganas de q llegue el 20!
Saludos a todos
Arm, no me funciona el enlace al foro de la kedada.
Saludos
a esa qedada de la primavera no falto!!!!
se me están empezando a revolver las tripas por no haberme adelantado a comprarme el coche una semana, pq me lo dan el día 22!!!!!! si no habría ido fijo...
Pues vente en tren, bus o avión.
Madrid-Alicante ida y vuelta por 55 €
ya no me qedan mas co***** q venir a currar, pq encima curro hasta el domingo, así q...
gracias de todas formas. :ok:
Bueno pues en la de Madrid nos veremos, no?
:D :D
por supuesto!!!!! en cuanto esté clara la fecha me avisais para ir pillando vacaciones... imaginaos lo q me apetecía ir q mi novia quería ir conmigo. jejeje. si es q la doy la coña de una manera...
Además la de Madrid nos queda a todos más centrica respecto a todas las provincias españolas. Ahí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!