¿Que tocar el "Dia de la Paz"?

eg_power
por el 26/01/2010
¿Que tocar el "Dia de la Paz"?

Hola gente, resulta que en el instituto me han enganchado para tocar en un acto corto sobre el dia de la paz con la bateria.
Me han dicho de tocar Imagine de John Lennon, y somos bajo, piano y bateria, pero me han dicho que busque alguna facil para tocar ademas de esta, pero llevo pensando la tarde y no se me ocurre ninguna, o sino una sin bateria pero con piano (que entonces me pondria yo en el piano), no se, teneis algun tema en mente sencillito y resulton??
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 26/01/2010
" No dudaría" de Antonio Flores me parece bastante apropiada...
Subir
drummer723
por el 26/01/2010
Hail and Kill de manowar

xDDD

ya fuera de coña, Let it be, de los beatles tb
Subir
akalzonkitao
por el 26/01/2010
Joder, se me adelantaron con la coña... yo te iba a sugerir "Peace Sells (But Who's Buying)" de Megadeth :(

:P
Subir
Oskudo
por el 26/01/2010
Give peace a chance de John Lenon,el himno a la Alegria,color esperanzqa....
Subir
theshadowmaker
por el 27/01/2010
Stand by me, famosa ahora otra vez gracias a los de Playing for Change...
Subir
tiMpaZo
por el 27/01/2010
Whatever de Oasis también tiene un royete así feliz y puedes meterle algo pianesco.....
Subir
Bugman
por el 27/01/2010
One love o alguna de Bob Marley también podeis tocar, o yesterday... Have you ever seen the rain de Creedence.
Subir
carlesoffilth
por el 27/01/2010
Con el tema Imagine y con éste, triunfas seguro. Además, en esta puedes meter piano o batería, lo que más rabia te de y es muy posible que la gente se anime a hacer los coros, es un tema que llega y hará que el público participe...;)

[YT]jzw6GiqZyD0&feature=related[/YT]
Subir
Henry-VIII
por el 27/01/2010
Tambien podéis darle a "What a Wonderful World" de Louis Armstrong o a "All you need is love" de Beatles.
Subir
joman777
por el 27/01/2010
One Love

[yt]cp-6g_CdpJs[/yt]

Bugman escribió:
One love o alguna de Bob Marley también podeis tocar, o yesterday... Have you ever seen the rain de Creedence.

otia , me acabo de dar cuenta que te la he fusilao ...
Subir
theshadowmaker
por el 27/01/2010
carlesoffilth escribió:
Con el tema Imagine y con éste, triunfas seguro. Además, en esta puedes meter piano o batería, lo que más rabia te de y es muy posible que la gente se anime a hacer los coros, es un tema que llega y hará que el público participe...;)

Joder, el vídeo es ÉPICO... :D
Subir
Arkana
por el 27/01/2010
"Ebony and Ivory" de Stevie Wonder, y las que te han dicho también.

"Sarajevo" de The Cranberries, pero sin guitarras no sé... "Carta a Rigoberta Menchú" de Celtas Cortos se la pongo a mis alumnos todos los años, pero también necesitarías guitarras (por decir algo en español).
Subir
eg_power
por el 27/01/2010
hola!! muchas gracias por la ayuda!! los he estado comentando pero me han dicho que si puede ser, mejor en español, esq resulta que solo podemos ensayarlo una hora antes, este viernes, asique.. tiene que ser algo sencillito para ellos, por mi bateria y piano no hay problema, pero lo demas......
Estoy buscando la partitura de piano de no dudaria... :martillo: pero mas ideas???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo