drummer723 escribió:
joder otro mas.... yo sigo diciendo que cuando lo usas con mas instrumentos suena bien, al menos el mio, solo ya es otra cosa...
Telum27 escribió:
Bueno, el otro día Barrimore y yo participamos en una jam session e improvisamos una batería con elementos suyos y míos, y como ride teníamos un viejo 101. Está claro que compaado con un plato de gama alta de bronce no hay comparación, en cuanto a su sonido. Pero oye, con los otros instrumentos el resultado global no desentonaba.
Lo suscribo .
De hecho el ride 101 del que habla Telum lo usé durante varios años y lo cambié porque no me gustaba como sonaba cuando tocaba solo (ultimamente lo más habitual)
Cuando lo volví a oír con guitarra, bajo, teclas i demás, no parecía el mismo plato. Se puede tocar, cumple, suena decente, llámalo como quieras. Y sobre todo para alguien que empieza y no puede o no quiere dejarse un pastón en platos.
Sobre los planetZ, no puedo hablar porque no los he probado.
"hugowan" escribió:
..Saludos y no te traumes, es normal que los afortunados que se ganan la vida haciendo este maravilloso trabajo te digan que los platillos de gamas bajas son todos por igual una mierda. Se agradecen los comentarios de quien quiera opinar, pues para eso estamos en un foro publico, pero no todos podemos tener una TD20, un set Paragon o una DW, especialmente si no lo requerimos para comer...
También lo suscribo. Igual que si te compras un coche o un ordenador, etc, tienes que tener claro para qué lo quieres y lo que necesitas realmente.
saludos