drumed escribió:Eres un cashondo mental, me gustaria conocerte personalmente en persona :eat:
Vete con cuidado, que igual te la chupa
drumed escribió:xD, es que no siempre se da eso. En serio, tengo un compi, que tiene 2 mujeres, dice que una (su primer mujer) es una santa, y tiene una especie de amor filial hacia ella.
La otra, es una guarrona, y se pegan unas encamadas que se escucha hasta mi casa xD.
Lo peor de todo es que ambas mujeres saben de la existencia de la otra. Y tiene 2 hijos de la misma edad con cada una de las 2, y encima de todo se conocen. xDDDDD.
Hay dias que uno de los medio hermanos se queda a dormir en casa del otro. y siempre me deja rotisimo todo esto.
Willydrummer escribió:JAJAJAJAJajaja....Bienvenido al mundo real Drumed JAJJAJAJAjajajajaj........
Asi que no te gusta que te la coman,pero te gusta meterte el dedito por el culito cuando te haces una pajichuela.....JAJjajaja.....eres el number 1 Drumed !!!!!!!!!!
Saludosssssss
drumed escribió:Eres un cashondo mental, me gustaria conocerte personalmente en persona :eat:
Gus1963 escribió:Vete con cuidado, que igual te la chupa
emailman escribió:Y cito textualmente al sargento de artillería Hartman, vuestro instructor jefe:
Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.No te perderé de vista
:-$
Gus1963 escribió:Vete con cuidado, que igual te la chupa
surko escribió:Pero es que eso es lo que entiendo yo por conocerse personalmente!!!
Drumed, anímate... sólo un trozo de agua nos separa... :)
Cierto!!! Una de las frases más MITIQUÍSIMAS de la historia del cine... :bien:
mateoti escribió:Drumed, anímate... sólo un trozo de agua nos separa... :)
Quedais, lo grabais y lo colgais aqui.
Salimos todos de dudas y post resuelto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo