Que te han regalado?

intoxikao
por el 20/01/2005
holaaa! saluditos desde tenerife!!
Pues eso, que me he venido una semanita a tenerife a ver a la familia y todo eso :) y me han dejado un portatil de regalo! :shock: :shock:
Creo que estas navidades han sido las mejores d toda mi vida :D :D
Bueno estaré un poco desconectado esta semanita que hay q aprovechar el tiempo, ya sabeis, saluooos!
8) 8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Celmaib
por el 22/01/2005
Hola!!
A mi me han regalado un Crash Zildjian Avedis con un pedestal Tama (despues de usar los pedestales Pearl, viene un Tama y piensas que es el mejor del mundo :D ) Y yo me autorregale (durante el año) unos cuantos Cd`s y un DVD de Led Zeppelin con el solo de Jonh Bonhman en Moby Dick que esta bastante bueno. Y ademas en estos momentos mi tía que es modista me esta haciendo unas fundas para mis platos que creo que van a estar de lujo y encima GRATIS!! :P :P
Saludos
Subir
Padomon
por el 26/01/2005
Anavi escribió:

Pado, tu estas seguro de que este año te has portado bien????

:santo: :santo: , aunke si llego a saberlo :dimoni: :dimoni:

:risamala: :risamala: :risamala:
Subir
Lars Ulrich
por el 30/01/2005
A MI ME HAN TRAIDO UNOS PLATEJOS NUEVOS LOS SABIAN SATURATION CRASH DOS EL DE 16 Y EL DE 17 QUE WAPOS ESTAN LOS MUÑECOS DE METALLICA Y LO QUE MAS ME MOLA PASTA GANSA JAJAJA \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
El morao
por el 05/02/2005
Bueno, si no lo digo, reviento en mil pedazosssss!!!
Aunque las navidades han sido tristes, por mi cumple (que fue hace dos semanas, ya esta bien!!!) mis colegas se han tirao el rollo y me han regalao LAS BOTAS de snowboard. Unas DC increibles que se abrochan sin cordones, con una ruedecita y se adaptan al pie como la Reebok Pump... Amos, que seguro que la proxima vez que suba a la sierra no me taleguizo como de costumbre... :roll:
Nu se, las tenia en mente hace mucho y me han dao en tol gusto, estoy muuuuuuuuuy feliz con esto!!! :D :D :D
Subir
Berrolo
por el 06/02/2005
enassss

una pregunta onde puedo pillar ropa DC e buskao por grana y por almeria y nada oye

asias
Subir
El morao
por el 06/02/2005
Uhm pos ni idea, yo de DC solo tengo las botas (me las han regalao) y unas chanclas chulisimas de ir a la playa, pero de tiendas la verdad es que no controlo nada... Igual en el corte ingles y eso, o que??? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo