Pues mi primera batería fué una HOSHINO made in japan, allá por el año 80, tenía doce años, me la regaló mi padre después de demostrarle tres años de conservatorio, comencé con 9 años a tocar (si era un niño mamón prodigio de esos que vemos ahora y nos dan ganas de colgar las baquetas) y he dicho bien "era", ahora soy normalito, venía con un hit-hat y un ride flat marca camber. Precio: 50.000 ptas de las de hace 27 años, un pastón.
Todavía la conservo, nueva nueva y tiene ya 27 años, o sea, más años que muchos de vosotros, así que un respeto, jajajajaja. La tengo que montar y fotografiar para deleite de los vintage.
Elniñoprodigio68 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esas fotos no pueden faltar¡¡¡¡
Saludosssssssssss
Mi primera fue en 2005 y era una "Destroyer", y me costó 235 €. Venía con su crash de 16 y su hit hat de 14, marca destroyer. Al segundo ensayo no os podeis imaginar como estaban los "platos", por llamarles de alguna manera.
Mi primera batería me la pillé en el año 95 y como tenía pasta (ahora tengo más aun, que conste...) me fui a una tienda y salí con lo siguiente:
una Premier XPK (de las que todavía traían caja de acero), doble pedal de Mapex, Hi-Hat, un ride, dos crashes, su sillín y poco más... Ah, se me olvidaba, incluido un pie de plato (de la misma serie de Premier).
Por todo esto pagué 338.000 ptas. ¡Con dos cojones!
mi primera bateria, que es la que sigo teniendo, es una Pearl Forum que creo recordar que me costó unas 124.000 pesetas hace unos seis o siete años.
La verdad es que estoy contentíssimo con ella...
Saludos!
33.000 pelas hace 16 años, una Newsound horrible.