Que tal son estas??

Overdoose
por el 18/02/2009
Vereis un tipo me ha dicho que tenia una electronica que no la usaba porque se aburria, y que le costo alrededor de 500€ nueva,no se si creermelo o no.
me ha dicho que me la da por 200€.
sabeis algo de la marca medeli???
es una de esta marca lo que no se del todo es el modelo, es mas o menos como la mps-100 o 200 o la hd-100???
mechisimas gracias tios, un saludo...

EDITO:
Ya la he visto y se el modelo que es, es el dd 602 v2 y bueno no entiendo mucho pero con los cascos puestos oigo mas los pads, que son parches de plastico que el sonido de la ateria, me la dejan en 170 € pero no se, me parece mejor comprarme la hd-100 o la mps-100, que opinais???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
191volts
por el 18/02/2009
Overdoose escribió:
Vereis un tipo me ha dicho que tenia una electronica que no la usaba porque se aburria, y que le costo alrededor de 500€ nueva,no se si creermelo o no.
me ha dicho que me la da por 200€.
sabeis algo de la marca medeli???
es una de esta marca lo que no se del todo es el modelo, es mas o menos como la mps-100 o 200 o la hd-100???
mechisimas gracias tios, un saludo...

Las baterías Medeli son las mismas que, por ejemplo, millenium. Un fabicande las vende a esas marcas i estas las venden a su nombre. El precio que te deja está bién según el modelo (pero creo que todas cuestan más de 200€...:bien:). Si dijeras el modelo exacto te podriamos aconsejar mejor.
Saludos
Subir
Overdoose
por el 19/02/2009
gracias tio a ver si alguien mas me dice, de toas formas la voy a probar la proxima semana, en que me tengo que fijar para saber si esta bien aunque solo sea pa tocar en casa???
gracias, y a ver que modelo es y a ver si tiene salida del modulo usb...
Subir
notbull
por el 19/02/2009
depende donde la halla comprado tambien, aqui por la zona de bizkaia por ejemplo, en algunas tiendas q e mirado de instrumentos e visto baterias por las cuales pedian 500 euros q en thoman estan por 300
Subir
191volts
por el 19/02/2009
Overdoose escribió:
gracias tio a ver si alguien mas me dice, de toas formas la voy a probar la proxima semana, en que me tengo que fijar para saber si esta bien aunque solo sea pa tocar en casa???
gracias, y a ver que modelo es y a ver si tiene salida del modulo usb...

Hola, te has de fijar en tus preferencias: si no quieres mucho ruido (por los vecinos y tal) prueba si los parches suenan mucho sin encender la bataca. Puedes mirar las capacidades de ampliación en el foro de cada una, si acepta pads stereo (la millenium 400 acepta 3 creo (2 platos y la caja)), etc.
Creo que no hay ninguna millenium (que me corrijan si me equivoco) tiene salida USB. Lo que si que piedes hacer es comprarte un cable MIDI-USB que creo que si que lo aceptan, pero de esto no entiendo tanto.
Saludos
Subir
notbull
por el 19/02/2009
191volts escribió:
Creo que no hay ninguna millenium (que me corrijan si me equivoco) tiene salida USB. Lo que si que piedes hacer es comprarte un cable MIDI-USB que creo que si que lo aceptan, pero de esto no entiendo tanto.
Saludos

la mps 400 tiene salida directa para usb
Subir
Overdoose
por el 20/02/2009
he estado mirando en la tienda de medeli y solo el modelo mas alto tiene salida usb y platos y pads estereo, no se si sera esa o no...
ya os dire...
gracias a todos
Subir
subte
por el 20/02/2009
Bueno, si te venden una mps-400/medeli-506 por 200€ sería un regalo ;) ojalá tengas suerte.
Subir
Overdoose
por el 20/02/2009
tu lo has dicho, ojala, no creo pero weno ya s dire el modelo exacto...
Subir
Normal
por el 21/02/2009
191volts escribió:
...
Saludos

La HD-100 trae salida USB directa en el módulo :bien:.
Saludos.
Subir
191volts
por el 21/02/2009
Gracias por corregirme... Es que yo no tengo mucha información de esos modelos:bien:
La verdad es que si te vende una 400 por 200€... dime quien te la vende jeje:-\"
Saludos
Subir
Overdoose
por el 26/02/2009
Overdoose escribió:

EDITO:
Ya la he visto y se el modelo que es, es el dd 602 v2 y bueno no entiendo mucho pero con los cascos puestos oigo mas los pads, que son parches de plastico que el sonido de la ateria, me la dejan en 170 € pero no se, me parece mejor comprarme la hd-100 o la mps-100, que opinais???

Me autocito para que lo veais
Subir
notbull
por el 26/02/2009
pues yo personalmente creo q te la deja a buen precio si estas dispuesto a hacerle el tuneo con los parches de malla te queda una buena bateria por muy buen precio, y si encima es cierto q no la a usado casi.....
Subir
Overdoose
por el 26/02/2009
el no la ha usao pero el anterior dueño que tuvo si, y no se quien era, el la cogio y luego me la quiere vender a mi... no se que hacer, me espero ahorro mas y me cojo la hd-100???
Subir
notbull
por el 26/02/2009
Overdoose escribió:
el no la ha usao pero el anterior dueño que tuvo si, y no se quien era, el la cogio y luego me la quiere vender a mi... no se que hacer, me espero ahorro mas y me cojo la hd-100???

te recomiendo que mires este post que edite para este tipo de dudas, por si te puede ayudar en algo:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=49714

yo esta dudando tambien como tu entre unas cuantas opciones, mi decision final a sido ahorrar un poco mas e ir a por la mps 400.
Subir
subte
por el 26/02/2009
170€ es un buen precio, pero tendrías que comprarle los parches de malla, aunque sea unos baratos. Esto son 50€ más gastos de envío. A menos que veas que el rack esta dañado, o tiene algo roto en los pads, al cambiarle los parches casi que estrenas batería. A mi me parece buena opción. La 400 son 220€ más, es bastante dinero.

La hd-100 esta muy bien en cuanto a prestaciones por el precio que tiene. Pero es más chiquita y el rack tiene peor pinta.
Subir
Overdoose
por el 27/02/2009
pero es qeu tambien no se si tiene dañado algo porque hay a veces que le doy varias veces seguidas al pad y solo suenan por ejemplo de 5 notas 4, eso es normal????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo