Que tal esta tienda

Tetegarcia
por el 03/03/2006
Hola estoy buscando una bateria ludwig Fab four y la he visto en una tienda de Barcelona. Se llama New-Phono y me gustaria que alguien de la ciudad o alrededores me comentara si son gente seria y tal. Un saludo.
calamidad
por el 05/03/2006
Pues New-Phono es una de las tiendas de instrumentos musicales más antiguas de Barna. Sus precios están en la línea de las tiendas, pero es una tienda seria. Como dato curioso, dan la posibilidad de que los clientes cuelguen sus maquetas en su web.

http://www.newphono.com/

Saludos.
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas