Que tal es el Alesis D4 ?

baratijas
por el 22/11/2007
Un colega me ha preguntado que tal es el modulo Alesis D4 , he buscado por aqui y se habla mucho del DM-5 pero del D4 poco.

Pues eso que tal es el D4 y en que los supera el DM5.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 22/11/2007
Pues en el foro de compraventa esto no va... ahora te lo movera alguien
Subir
ahs_drum
por el 22/11/2007
Hola baratijas.

Yo tengo un módulo D4. Ahora lo tengo arrimado, pero lo he usado en varias grabaciones y en directo y la verdad es que resuelve con dignidad.

Las diferencias con el D5, aparte de la cantidad de sonidos, está en la profundidad de bits (el D4 tiene 8 el D5 16) y los rangos de dinámicas, que en el D4 están un pelín limitados (creo recordar que se movía entre 8 puntos de inflexión).

Lo hacía funcionar tanto con disparadores sobre parches acústicos, como con pads eletrónicos y con estos últimos, va infinitamente mejor.

En grabaciones "caseras", se mueve con dignidad, ya que quedan ocultos esos pequeños "vicios" que ocasionan los 8 bits, sobre todo al actuar con extremismo en parámetros como el Decay o el Colour.

Un saludo.
Subir
baratijas
por el 22/11/2007
Alguien escribió:
Pues en el foro de compraventa esto no va... ahora te lo movera alguien

Es verdad ni me he dado cuenta... perdon... que malas son las prisas :martillo:
Subir
baratijas
por el 22/11/2007
ahs_drum :bien:

Gracias.
Subir
theshadowmaker
por el 24/11/2007
ahs_drum escribió:
Hola baratijas.

Yo tengo un módulo D4. Ahora lo tengo arrimado, pero lo he usado en varias grabaciones y en directo y la verdad es que resuelve con dignidad.

Las diferencias con el D5, aparte de la cantidad de sonidos, está en la profundidad de bits (el D4 tiene 8 el D5 16) y los rangos de dinámicas, que en el D4 están un pelín limitados (creo recordar que se movía entre 8 puntos de inflexión).

Lo hacía funcionar tanto con disparadores sobre parches acústicos, como con pads eletrónicos y con estos últimos, va infinitamente mejor.

En grabaciones "caseras", se mueve con dignidad, ya que quedan ocultos esos pequeños "vicios" que ocasionan los 8 bits, sobre todo al actuar con extremismo en parámetros como el Decay o el Colour.

Un saludo.

Dispuesto a jurar que los sonidos del D4 son de 12 bits de profundidad ;) Salu2!!
Subir
PenalDrum
por el 24/11/2007
Wenas, son de 16 chatos, lo pone en la caratula del modulo.

[left]Yo tengo dos D4 y aunq los sonidos no son nada del otro mundo me parece un modulo cojonudo (siempre que este actualizado a la ultima version) sobre todo pa los años que tiene, ha aguantodo el paso del tiempo muy bien, cosa que no pueden decir muchos aparatos electronicos.
Saludosss[/left]
Subir
iron-cobra
por el 24/11/2007
VERDADERAMENTE LOS MODULOS alesis, han aguantado el paso del tiempo de una menera impresionante, yo tengo un modulo dm5 desde el 97.y encantado con el
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo