Que tal el Sabian AA metal - x Ride de 20" ??

clportnoy
por el 16/10/2008
pues nada preguntar si algquien sabe algp de ese plato ? jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
telecosmico
por el 18/10/2008
solo se q el baterista de sober usaba uno, busca algun video de el para escuchar su sonido
Subir
JavoDrummer
por el 20/10/2008
Hombre!!!

Yo he estado por pillarme el ride, a mi me gusta muchísimo, tiene un ping impresionante, es bien brillante y su campana es brutal... osea, es un ride para música bastante fuerte ej: Hard core y los diversos géneros del Metal. Si tú tocas rock pesado etc, te lo recomiendo y seguro te gustrará... yo tengo el Hi hat y un crash de 16" y son excelentes, el crash tiene una explosión impresionante, es bien cojonudo y el valor agregado es que son platos muy gruesos y te van a durar mucho tiempo; mira esta es una serie diseñada especialmente para rock pesado y en general todos los AA te entregan brillo y una excelente explosión para esta clase de rítmos... no lo dudes cómpratelo, saludos!
Subir
JavoDrummer
por el 20/10/2008
Olvidé decirte algo... mira de igual forma estoy vendiendo mi ride, es un AA medium ride de 20", veo que eres paisano y no creo que en europa exista un departamento u provincia que se llame bucaramanga jajaja! man, en todo caso le dejo mi msn (zapattin4hotmail.com) pa´que nos contactemos; es un gran ride, pero este es de tonos más medios ideal para funk, rock, blues, reggae mejor dicho... es bien versátil, lo vendo porque ando en dos bandas de metal y necesito algo más cojonudo que aguante bastante candela y este ride es mejor pa´otras cosas... ahí está pues, si algo nos estamos hablando, bye!
Subir
clportnoy
por el 21/10/2008
jeje que buena paisano ...pues q ya me he comprado el platillo la verdad me lo dejaron muy barato y estoy muy contento con el ...ahora ire por un crash
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo