Qué taburete comprar

Ekaitz
por el 05/04/2010
Hola, pues necesito comprarme un taburete, a poder ser que sea de marcha chusta y barato pero que vaya bien (con que sea lo suficientemente estable y con regulador de altura de rosca me vale).
¿Alguien me podría decir alguno?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Ddceinos
por el 06/04/2010
Claro, suelen tener uno en el Lidl que es una autentica basura pero cumple con tus espectativas, estable (tiene 3 patas) y rosca. creo que suele estar por 23€. Pero tienes que pillar la oferta.
Subir
Borisnot
por el 06/04/2010
Yo te recomiendo que te gastes algo más.

En la calidad del taburete no te va el que se rompa o no, ni el que toques cómodo o no, sino la espalda. Si tocas mucho tiempo con un taburete malo, éste empieza a tener juego, a moverse, y eso lo acusa tu espalda.

No sé cuánto quieres tú a tu espalda, pero yo le he cogido cariño ;)

Yo me pillaría un sillín de alguna marca cuyos herrajes den buen resultado. Yamaha, Pearl, Gibraltar, DW... con alguno de éstos no vas a tener muchos problemas.

Pero los sillines de marca blanca (Deep, Lidl, Millenium, etc.) son asesinos.
Subir
josern1
por el 08/04/2010
un pearl q esté bien y no te resientas de la espalda solo sale por unos 120 o 150 euros, merece la pena pq te ahorras malas posturas, dolores, tocar desequilibrado, etc.. es tu salud
Subir
Warrior
por el 08/04/2010
si quieres algo barato mira sillines en el leroy merlin y sitios asi, que sirven para lo mismo pero no pagas precio de musico
Subir
interocetor
por el 08/04/2010
Yo te aconsejo este https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59780 te compras unas patas a parte y por 150 euros tienes el mejor sillin que puedas querer. Parece una tontería pero un buen sillín y un buen pedal de bombo lo veo crucial para tocar bien y además cuidarse la espalda, que las malas posturas al final te pasan factura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo