Que sonidos vespressions usais

tyco
por el 28/08/2009
Buenas a todos, hace un año que tengo los vexpressions y aun no he conseguido encontrar mi sonido, me gustaría que me ayudarais diciendome que kits de vexpression usáis y para que tipo de música.
De momento yo uso para algunos temas de rock del Master picks 1 la 92 Yamaha Recordin, no esta ma pero me da la sensación que el aro de la caja suene muy chillón y la caja en si le falta fuerza en la pegada.
Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tyco
por el 01/09/2009
Es que este tema no le importa a nadie o que?, me gustaria saber que kits utilizais, mas que nada por si cojo alguna idea.
Subir
javiermdrummer
por el 01/09/2009
hola,

te estoy intentando enviar un mensaje privado y me dice que tienes la bandeja llena. Avisame cuando tengas espacio.

Un saludo.
Subir
tyco
por el 01/09/2009
javiercaos escribió:
hola,

te estoy intentando enviar un mensaje privado y me dice que tienes la bandeja llena. Avisame cuando tengas espacio.

Un saludo.

No se que ocurre, mi coreo personal es [email]juanjose.domingomarco@gmail.com[/email], mandamelo ahi y mientras veré que puedo hacer.

un saludo
Subir
tyco
por el 01/09/2009
javiercaos escribió:
hola,

Un saludo.

ya lo he arreglado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo