Qué somos, ¿alondras o lechuzas?

• 1
¿Alondra o lechuza?
Alondra
Lechuza
Votos totales: 6
Barrimore
por el 15/04/2007
Qué somos, ¿alondras o lechuzas?

o lo que es lo mismo: sois pajarillos cantores, que en cuanto sale el sol canturreais por la cocina mientras os preparais un zumito antes de ir al curro y luego a las 10 de la noche estais roncando en el sofá o en la cama; o bien morís un poco con cada madrugón porque despertais de verdad cuando el sol empieza a arrastrarse?
Yo soy lechuza total y aunque me levante a las seis, me tome un café,llegue al trabajo, me tome otro café, parezca que trabaje un rato y me tome otro café, hasta las 11 de la mañana no empiezo a ser persona... madrugar es y será siempre un trauma...

Pos eso, ¿alondra o lechuza?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 15/04/2007
pos yo no lo tengo claro... me acuesto sobre estas horas... me suelo levantar de 9 a 10... levantarme me cuesta...pero una vez en pie... la musica ya esta sonando y yo berreando y air-drummingnando xDDq soy? xDDD
Subir
Barrimore
por el 15/04/2007
un lechulondra?:D
Subir
Kaiman
por el 15/04/2007
ea... siempre siendo la nota discordante xDDD
Subir
yamamoto
por el 15/04/2007
parece que va la noche de reflexiones profundas...ahora mismo me estaba preguntando muy seriamente porque se le llama bateria a la "bateria"...sera porque es un conjunto de elementos(tambores,bombo,platos etc) y no hay un nombre mas preciso y concreto para definir a ese conjunto de cosas?...es que bateria me suena a "bateria de artilleria"(conjunto de cañones),o a "bateria de preguntas",denominacion muy usada en los debates politicos...en resumen bateria seria igual a "conjunto de....".y dependiendo del contexto en que se use,el significado es muy diferente.

Tipica empanada de lechuza...
Subir
altersonora
por el 15/04/2007
Yo lechuza (3:59 Horas)
Subir
Chiti
por el 15/04/2007
Pues yo lechuza total... me acuesto diariamente sobre las 4 o 5 de la madrugada, y me levanto sobre las 12... vamos, que no me quejo en absoluto.

saludos
Subir
i've got the blues
por el 15/04/2007
Chiti escribió:
Pues yo lechuza total... me acuesto diariamente sobre las 4 o 5 de la madrugada, y me levanto sobre las 12... vamos, que no me quejo en absoluto.

saludos

lo mismo que chiti
Subir
Gañan
por el 15/04/2007
Chiti escribió:

saludos

Esa es la vida que yo llevaba antes!

lechuza pues
Subir
Hammer
por el 15/04/2007
ustedes no sois lechuzas, lo que sois son unos gañanes!!!!!!!!!!!a picar piedras en una cantera os ponia yo, asi va el pais...:verdugo:
Subir
Easton
por el 15/04/2007
Yo lechuza total. Además con insomnio, y durmiendo poquísimo.
Subir
theshadowmaker
por el 15/04/2007
Otro lechuza por aquí. Muchas veces me quedo a estudiar hasta tarde, porque se me quedan las cosas mejor. Salu2!!
Subir
edu_lanza1
por el 15/04/2007
Otra lechuza por aqui, aunque unos dias mas que otros. Que mas me gustaria a mi que acostarme siempre a las 4 o 5 y levantarme a las 12... :bailoteo:
Subir
Kaldevon
por el 15/04/2007
theshadowmaker escribió:
Otro lechuza por aquí. Muchas veces me quedo a estudiar hasta tarde, porque se me quedan las cosas mejor. Salu2!!

Yo también soy de los ke estudia a las noches. Alguna vez he probado madrugar para ponerme a estudiar pronto, pero nunca ha sido efectivo...

Sí, soy lechuza al 100%, madrugar es una de las peores cosas ke hay...el sonido del despertador me aterra! Las primeras horas las paso medio zombi. A la tarde ya voy despertándome y a la noche estoy espabilado. Tendré ke cambiar un poco la rutina, meterme antes a la cama y así despertarme mejor. Ya lo conseguí en Inglaterra, a ver si ahora puedo...
Subir
cobelo
por el 15/04/2007
LECHUZA, por supuesto.
Subir
Sefe
por el 15/04/2007
Somos de momento 19 lechuzas para 1 alondra xDDD
Subir
Chiti
por el 15/04/2007
Hammer escribió:
ustedes no sois lechuzas, lo que sois son unos gañanes!!!!!!!!!!!a picar piedras en una cantera os ponia yo, asi va el pais...:verdugo:

Pero que mamón :mrgreen:

Lo que apsa es que yo pr ejemplo suelo estudiar en la madrugada y tengo las clases por la tarde... no, se , me cunde mucho más el tiempo así.

saludos
Subir
SaBBaTH
por el 15/04/2007
Chiti escribió:

saludos

Yo lechuza también. Chiti tu eres de los míos jajaja
Subir
rubiologico
por el 15/04/2007
Yo últimamente estoy un poco lechuzo, pero la verdad es que en mis mejores momentos soy una alondra...
Subir
Dirt
por el 15/04/2007
Yo entre semana alondra, me acuesto a la 1 o 2 y me despierto a las 7 para ir a currar...Los fines de semana soy lechuza... Me acuesto normalmente a las 7 o 8... de la mañana, y me despierto para cenar y salir otra vez XD.

Nos vemos!
Subir
Barrimore
por el 15/04/2007
Kaldevon escribió:
Sí, soy lechuza al 100%, madrugar es una de las peores cosas ke hay...el sonido del despertador me aterra! Las primeras horas las paso medio zombi.

Mi familia ha pillao el truco y me dicen un monton de cosas recién levantao y, claro, yo digo a todo que sí por que no mentero de nada y solo quiero que me dejen en paz con mi agonía...
Luego cuando nos vemos por la tarde me empiezan a caer marrones : pero no habiamos quedao que ibas tú al super?!!, Papa, me has ido a buscar el paquete folios? pero si hemos quedao esta mañana!! etc etc.
Son un encanto....
Subir
Kaldevon
por el 15/04/2007
Jeje, eso es lo ke me suele pasar, ke me dicen kosas ke tengo ke hacer y yo digo ke sí ke sí, pero luego ni me acuerdo de lo ke me han dicho.
Subir
Sefe
por el 15/04/2007
Eso mismo también pasa cuando estás concentrado haciendo algo... rollo viciando a la play (xD), leyendo un libro, viendo un programa de tele, quedando para salir con tus colegas por teléfono o por msn, etc.
Subir
Olaf
por el 16/04/2007
Yo soy lechuza, antes era mas alondra, pero ahora, entre el curro de noche y tal... cada dia me cuesta mas levantarme
Subir
Virfirjans
por el 16/04/2007
Pues yo soy Alondra, Alondra.
Me levanto a las 6:00 con las pilas puestas y suelo acostarme a las 00:00.

Pero vamos..., que quien fué a la quedada sabe que soy bastante alondra :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo