¿que sillin utilizarias?

Alfredo_2108
por el 09/12/2006
¿que sillin utilizarias?

Hola estoy queriendo adquirir un sillin para la bateria, pero me tope que hay dos variantes; y me preguntaba ¿cual creen ustedes que es más comoda o conviene comprarla?

las dos me cuestan practicamente lo mismo.
Para que me sirva de parametro ¿Con cual te quedarias? y ¿Por que?
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
INDU
por el 09/12/2006
Coño, un sillín donde poder dejar el cubata o la cerveza........
A ver al tema, que se me va la pinza, yo tengo un sillín normal y corriente, de esos dos yo me quedaba con el que es para "sentarse" y no el del botellón, el sillín es para sentarse y tocar cómodo.
Subir
jordiasb
por el 09/12/2006
Yo tengo uno redondo con respaldo y uno tipo bicicleta.
Sin lugar a dudas te recomiendo.... ¡¡uno con respaldo y forma de bicicleta!!
:mrgreen:
Subir
edu_lanza1
por el 09/12/2006
Pues yo claramente me compraba el tipo moto, tiene pinta de ser mucho mas comodo, y para meter las baketas y eso hay otros accesorios.
Busca la comodidad, que es lo que en el fondo prima en un sillin.

Un saludo.
Subir
jerito
por el 10/12/2006
EL redondo es más incómodo. Es más friki, pero el otro es muchísimo más cómodo.

Tú decides.
Subir
karito
por el 10/12/2006
yo he tenido los dos y al igual q los compañeros te recomiendo el de bici es mucho mas comodo.,
Subir
Larry Mullen
por el 10/12/2006
venga ke ami me estan ayudando tambien, tengo un asiento horrible, ke no sirve la cosa para ajustarle la altura y estoy practicamente en el piso y pues pienso irme por otro

yo me iria por el de bicicleta, eh probado 1 y es bastante como... y le pondria un respaldo pa descansar la espalda
Subir
Alfredo_2108
por el 11/12/2006
pues ya compre el que tiene forma de bicicleta ya que volcandolo tiene el mismo tacto que un redondo y normal pues tmb es muy comodo.
salud2
Subir
ichi
por el 12/12/2006
El tipo bici es mejor para la espalda. Yo me iría a ese.
Subir
brianjollyrogers
por el 12/12/2006
yo tengo dos redondos uno en el local y otro en casa y la verdad... NO lo aconsejo ademas estan echo pures !!
Subir
lebosqui
por el 12/12/2006
yo tengo uno redondo pero he probado de bici y me gustan más, puedes sentarte más recto y la espalda sufre menos... si como dice jordi encima es bicicleta+respaldo ya la leche!!!
y lo de dejar el cubata y el baketero para mi q son accesorios q debes comprarte aparte... además si lo veis bien van con un velcro q realmente te lo puedes poner tu tranquilamente en cualquier sillín y mucho más barato supongo que esos accesorios originales
Subir
dsbhsp
por el 12/12/2006
Un respaldo es lo mejor para la espalda. Vale la pena invertir en salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo