¿Qué es caro para ti? Un pearl Roadster son 130 euros, redondo sin respaldo, un Gibraltar 9608 con respaldo tipo moto por 150...
Te he dicho los dos que tengo yo que me parecen una pasada y una inversión segura, sólo tengo una espalda y no es cuestión de jugarsela :D
1
Yo coincido con lo que te han dicho de comprar algo de calidad, cuando pasas varias horas con la bateria se nota la diferencia entre unos sillines y otros. En cuanto a las formas, yo tengo uno tipo moto de los básicos de precio y otro redondo con respaldo, Tama First Chair, para mi es mucho mas cómodo el redondo en cuanto a la forma, el tipo moto no es que sea incomodo pero no me "siento" igual de comodo que en el otro. En cuanto al respaldo, yo no llego a apoyar la espalda en el respaldo asi que podría no tenerlo y no lo notaria.
1
Hay un detalle en común que tienen los sillines que tengo y es que el sistema de elevación de la altura es tipo rosca, como el Mapex MXT561A que has puesto, imagino que los otros sistemas serán igualmente muy fiables pero este sistema me parece mas robusto, ahora te toca valorarlo a tí.
Un saludo!
1
Hola Jorge, yo también te aconsejo que sea de rosca,de los se ponen aquí me quedaría con el yamaha que te aconsejaron y después con el mapex. Tienes en thomann si quieres pedir allí por 99 euros un Gibraltar 9608 redondo que es la ostia, yo le tengo en tipo moto pero los hierros y demás son iguales y eso no se mueve ni de coña jejeje, un saludo