Que significa Mapple?

ChamiDrums
por el 22/05/2005
Lo he leido en muchos sitios pero no se que significa
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Stratus
por el 22/05/2005
Supongo que te referiras a la madera. maple es arce creo
Subir
JuKi
por el 22/05/2005
si arce, aunque aki en españa tambien se le llama maple
Subir
Olaf
por el 22/05/2005
JuKi escribió:
si arce, aunque aki en españa tambien se le llama maple

¿? es la primera vez que oigo que se le llame maple en España, no lo sabia
Subir
JuKi
por el 22/05/2005
por lo menos mi padre q lleva trabajando de ebanista mas d 40años lo llama maple
Subir
Olaf
por el 22/05/2005
Pues con ese curriculum me acabas de convencer totalmente, que seguro que de estas cosas sabe "un pelin" mas que yo :ok:
Subir
malcolm
por el 22/05/2005
jejeje pues se le llama 'maple' porq en españa se suele pronunciar las traducciones tal y como se escriben, no como seria la pronunciacion original, aqui en america se le llama mapple (meipol - onomatopeya correspondiente)
Subir
ChamiDrums
por el 23/05/2005
Malcolm,jajajja,ke razon tienes xD aki somos asi de garrulos,lo estaba hablando el otro dia con un amigo ke todo, TODO en ingles lo leemos como si fuera en castellano y el ke pronuncia en ingles parece ke lo está diciendo alo pijo.
Subir
Chiti
por el 23/05/2005
Buenas.

en si mismo el MAPLE es arce, pero sin embargo segun tngo entendido no es arce comun, como el ke encontramos en España, sino ke el maple es una cierta modalidad de "arce" ke se da fundamentalmente en Estados Unidos y Canadá y también por la zona de los 1000lagos Finlandeses.

saludos :birra:
Subir
brevas
por el 23/05/2005
Y de ahi viene el nombre de mi peque!!! la " Super Deep Berreda Maple Custom" :roll:
Subir
caco
por el 23/05/2005
Como han dicho todos, maple es arce, Hay arce "bueno" que es el de Norteamerica y hay arce malillo o barato . Asi como con la caoba que la buena es la africana y la "barata" la filipina

y ya que estamos:
maple=arce
birch=abedul
mahogany=caoba
beech= es una mezcla si mal no recuerdo de haya y abedul

salu234
Subir
Olaf
por el 23/05/2005
Beech si no me equivoco es haya sin mas.Tambien tenemos:
Oak-Roble
Basswood-Tilo
Walnut-Nogal
Subir
jjnavarro
por el 23/05/2005
De acuerdo con que el Maple es arce, pero a que no sabeis que arbol es el Arce? es el arbol de hoja caducifolia que mas jode jeje, uno que todos los otoños tumba las hojas y lo guarrea todo, y hace unas bolas de tamaño considerable que cuando se deshacen, crean una especie de algodon marron, y lo llenan todo jejejeeje
Subir
Olaf
por el 23/05/2005
Es la tipica hoja de la bandera de Canadá, para mas señas
Subir
Useless
por el 23/05/2005
Y la mas cara q es el caoba??¿¿

Salu2 :wink:
Subir
Hollow
por el 24/05/2005