hermanito escribió:
Entiendo que os queda muy contestatario y que así os desahogais y os sentís a gusto con vuestra postura de "indignados" o de "oprimidos" pero resulta que entre vustras queridas fuerzas de seguridad del Estado hay muchas familias que tienen miembros en paro, que también pagan IVA, que les han recortado prestaciones sociales, que sufren bajadas en la Ley de Dependencia y que les han bajado, congelado, bajado y congelado el sueldo consecutivamente, amén de suprimirles la paga de Navidad, y por si fuera poco, están obligados a defender a hostias, si hace falta, al sistema que lo ha hecho. Esa gente es igualita que vosotros. No ver esto y responder "Que se jodan" es no haceros distintos de aquellos que os cabrean, no os hace mejores que ellos. Y no ver esto es no llegar a la solución.
Si te jode que punko hable de tí y de tus motivaciones sin conocerte (y que intente desprestigiar tu opinión por ello), no hagas lo propio conmigo.
...si lo de antes era una falacia "ad hominem", aqui tenemos una falacia "ad populum"..no intentes pintarmelos de victimas, porque hay gente igual o peor que ellos. Parte de esa gente decide echarse a la calle, lo cual admiro, otra gente no quiere y/o no puede, lo cual respeto, pero a los que reprimen a los otros, pues ni una cosa ni otra.
Si quieres discutir conmigo, intenta convencerme de que ellos se mueven para arreglar esto de la misma forma en la que lo hacen los demás, cosa que estoy dispuesto a admitir que hay parte de estos que lo hacen, pero las actitudes de los agentes, tanto en la calle como en los comunicados por parte de algunos sindicatos, me parecen como mínimo incorrectas. Y por muy victimas que sean, hay acciones que no son admisibles, ni aun bajo la premisa de "es que cumplía ordenes". Y la respuesta, ya sea oficial, como extra oficial (y se que de esto ultimo solo puedo hablar de lo que he oido/visto) no es para nada, crítica con esas acciones. Así que NO, no veo que ellos sean solidarios ni comprensivos con nosotros. Así que, que se jodan.
Si hay, como empiezo a ver ahora, acciones que vayan por un camino diferente al que yo veo ultimamente, tendran mi respeto y mi apoyo, pero mucho tendrá que pasar para que eso ocurra.