Aupa Alfaro! Era la gente del Frente Reincidente... seguidores del C.D.Alfaro. Son unos cracks y además les han pasado un cd y nos van a poner este sábado en el Carrusel Deportivo... jajaja. Que buena eh? Era una pasada ver a todo dios con las pegatinas por todo, incluso había gente en el plató del oviedo que tambien llevaban nuestras pegatinas.
- Txiki -
PD. Al final del programa incluso en la mesa de los presentadores había una puesta.
Es cierto eso del anuncio de pan bimbo? no sabia yo eso xDDDDD
Jejejjee... quedó bien lo de las pegatinas verdad? Me lo ha dicho a saco de peña. Aupa Alfaro!
Por otro lado, a ver si alguien que lo haya grabao lo sube... o a ver si super Chemaco me envia lo que tenía y lo subo yo. Chemacus.. help me!!
- Txiki -
Hoy me ha llegado el DVD de Chemaco con lo de la tele... a ver si lo paso y lo cuelgo en algún lao para que lo podais descargar. Abrazotes a todos!!!
- Txiki -
PM, que ya tengo ganas de verlo!!
Auuuuuuuupa esa peña!!! De momento os dejo el enlace a la mula con nuestra actuación. No hay problema con ningún derecho ni nada de eso.
[url=ed2k://|file|deja%20que%20imagine.mpg|92869364|26E38E79E93B7C6E1DB3A7011295F76F|/]ed2k://|file|deja%20que%20imagine.mpg|9 ... 1295F76F|/[/url]
- Txiki -
PD. A ver si lo preparo con descarga directa desde nuestra web.
Ole! El video lo deje bajando anoche de la mula y esta mañana me despertao y lo he enchufao.
Mola Txiki! Pero pa variar se te ve mu poco, putos camaras, nos tienen marginaos...
En fin, lo dejo en "Incoming" pa k rule, no?
Ottia, txiki, suena que te cagas, felicidades a la peña..a ver si bajais por aqui!