meinl classics medium de 20.... a alguno le sobra algn k custom? no pido que me le regaleis, solo que me le cambieis por el meinl, que esta nuevo.
Que ride usais??????
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Sabian b8
Hola Txema!
Estoy mirando mensajes y al ver el tuyo me ha llamado la atención, te cuento... estoy pensando en cambiar mi ride (más q nada pq suena ya muy oscuro), y precísamente es un B8 plus bastante viejo como el tuyo, así q nada, me gustaría q me contases q remaches les has puesto y donde los has comprado para probar y hacer algo como has hecho tú.
Espero q me aconsejes!
Un saludo y muchas gracias!!
Hola Txema!
Estoy mirando mensajes y al ver el tuyo me ha llamado la atención, te cuento... estoy pensando en cambiar mi ride (más q nada pq suena ya muy oscuro), y precísamente es un B8 plus bastante viejo como el tuyo, así q nada, me gustaría q me contases q remaches les has puesto y donde los has comprado para probar y hacer algo como has hecho tú.
Espero q me aconsejes!
Un saludo y muchas gracias!!
TXEMA escribió:A SE ME OLVIDABA, TAMBIEN USO UN RIDE QUE ME HE PREPARADO YO , OS CUENTO .
TENIA UN SABIAN B8 BASTANTE VIEJO POR TIRADO POR EL LOCAL, LO HE COGIDO LE HE HECHO 3 AGUJERILLOS Y LE HE PUESTO 3 REMACHES Y EL PLATO TIENE UN SWING BRUTAL ES CON EL QUE MAS A GUSTO TOCO.
POR CIERTO RAFETA SI ESTA NOCHE QUIERES EXAMINAR " EL TERRA" Y DE PASO VER A UNO DE LOS MEJORES BATERIAS DE JAZZ DE LA COMUNIDAD ( JESUS GALLARDO) ESTA NOCHE A LAS 23.30
drumed escribió:a donde vas sin ride Vgarate, se nota que te molan los rides de 22.
Yo gasto un ride K de 20 (el Ride)
y un ride K Heavy de 21, que ya no se fabrica mas (ping brutal y gran definicion de baqueta)
Jajajaja, sí... la verdad me gustan mucho... con rides más pequeños siento que a veces me falta definición, y bueno, ya se volvió manía... Aunque uno que me gustaba mucho es precisamente ese K Heavy de 21, de hecho tengo el catálogo de Zildjian donde aparece por primera vez, creo que fue en el 2002, que lanzaron ese, el A Custom y un tercero que no recuerdo en 21".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo