¿Qué ride puedo comprar, AAX,AA o HH?

  • 2
jumarlo25
por el 21/04/2008
Paiste Signature Full. Es un ride con y volumen y brillantito.
Snoper
por el 23/04/2008
yo tengo un HH heavy ride, y la verdad me gusta bastante brillante pero no tanto y con cuerpo y la campana definida.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo