Que Querés Ser???

  • 2
skirge
por el 03/02/2008
Que recuerdos me das Padomon ;D

El primero por que lo tocaba con la orquesta en el verano del 06 , amos lo tocaba encima de la grandiosa secuencia.. ;( y el segundo video buaa, es una de las primeras peliculas k vi en el cine ( si alguno es de Madrid y le suena el ParqueSur k se haga a la idea).

Ya no hace peliculas asi ahora todo es en 3D xD
Hammer
por el 03/02/2008
Que me siga picando el cuerpo si no toco durante muuucho años. eso significara que el gusano sigue ahi.....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo