yo tiraria por Dell o Apple,eso si nunca optes por acer.
yo me compré hace un año una Mac G4 a 1100 euros. está de puta madre, si quieres te paso mas info. saludos!
Pues si puedes trabajar en plataforma MAC pues Apple, no hay mas.
Y si no, pues HP tiene el mejor sistema de postventa y creo que Dell la mejor relación precio/calidad
si le vas a usar windows yo te recomiendo acer, pero yo me compraria un apple sin pensarmelo (nota: comprarse un apple para usar windows es tirar el dinero)
Un colega que es informatico siempre dice que los toshiba son los mercedes de los ordenadores. Pero como dicen arriba con ese dinero acertaras fijo.
Yo tengo un Compaq que es un HP, el servicio post venta como te han dicho una pasada y los nuevos HP los he visto y tienen una pinta cojonuda.
Aun asi, cualquier toshiba vaio dell apple y similares te iran como la seda, la que no aconsejo es acer.
un saludo y suerte con la compra
muchas gracias a todos, la verda que siempre sois de buena ayuda, lo de acer es cierto, no es un mal portatil pero mi hermano ya ha tenido problemas con la pantalla en menos de un año y lo han a tenido sin portatil bastante tiempo.
Pues concretando me gustaria que tuviese mas de 2 ghz de micro, mas de 2 gb de ram mas de 150 de hdd, y mas de 256 de grafica, no se si tirarme por apple porque nunca lo he usado y como esta ahora el vista que no me gusta nada, todos los portatiles vienen con el, y no me mola ese s.o.
Si podeis poner links de modelos a ver q tal van xq estuve buscando pero poca cosa.
muchas gracias a todos
lo del vista es facil, limpieza y xp profesional :bien:
Una preguntita aprovechando el hilo... ¿Y esos portátiles que venden en Media Markt y demás que cuestan sobre los 500 - 600 leros?
¿Son válidos para alguien que SÓLO Y ÚNICAMENTE los usaría para el Word, el correo, navegar por internet y grabar algún que otro CD?
Gracias
muchas gracias chicos, por lo del cambio del windows es lo que yo pensaba, formateo y listo, pero segun me dijo el tipo que habia algunas marcas que al trabajar con windows vista, los controladores los tenian hechos para windows vista y no para xq, que habia que preguntar para que enviasen los drivers del xq.
creo que por ahora toshiba es la mejor opcion
gracias
hoy he estao en una tienda y lo mismo me compro un asus f3sv, es un poquito inferior al g1s, pero vale 300 y pico euros menos, 1300.
tiene 2,18 de micro, 2gb de ram ampliables a 4, 256 de grafica ampliables a un giga de ddr2, 250 disco duro, y tipicas polladas de camara, detector de huellas y tal.
que os parece, lo mejor esq tienen una garantia de dos años que en dos dias tienes un mensajero en tu casa y a los otros dos dias lo tienes arreglao segun dicen
un saludo y gracias
yo he visto uno en carrefur, impresionante
un acer con pantalla de 20 ulgadas y muy buenas prestaciones
Dejate de leches, si quieres un portátil bueno bueno, comprate un toshiba si el presupuesto te lo permite.
Te lo digo por experiencia y pasan bastantes ordenadores por mis manos.
Un saludo.