si nos dices cuanto quieres gastarte y el tipo de musica que haces podemos informarte mejor...
seran tus primeros platos'?
saludos!!
Así a bote pronto y sin saber nada te recomendaría los Sabian Xs20 pillados en thomann por 300 euros. Calidad/precio no creo que encuentres nada mejor
compañero precisa mas lo q quires, para q estilo, q sonidos buscar con cuanto dispones, eso de semi profesional no me gusta mucho mejor comprar usados profesionales o esperar un poco u ahorras por algo mejor saludos
toco rock algo duro y no me gustaria pasar d los 400 e (hit-hat,crash y ride), Ahora tengo hit-hat 14" y crash-ride de 18" paiste de mi padre de hace la tira de años (unos 30). Gracias otra vez
pack de platos para rock duro creo q solo los sabian aa metal o los z custom pero estan mas caros creo, mejor separados. compañero le recomiendo q con paciencia espere llegar a los 50post y ver los articulos usados en venta y podra comprar cosas pro a excelente precio. la verdad la pregunta de cuanto dinero pensabas gastar la hise para q otros foreros supieran mas y te pudieran ayudar yo soy de montevideo y no se mucho de los precios en España, saludos suertee:bien:
y que paiste son si no es mucho preguntar?
por que si tienen 30 años o asi y aun vivien,no deben ser tan malos no?
y que paiste son si no es mucho preguntar?
por que si tienen 30 años o asi y aun vivien,no deben ser tan malos no?
Pues mira, no se que paiste son porque solo se lee paiste y mi padre no se acuerda, el problema es que estan mu llenos de polvo y no suena tan bien. He intentado limpiarlos pero no sale del todo, no brillan y tienen un color bastante oscuro. Pese a todo suenan bien pa los años que tienen