Que piensan de esta movida??

altersonora
por el 22/01/2007
Que piensan de esta movida?? , Saludos por ahí...

http://cgi.ebay.es/Easy-Snare-Drum-Solo-Hatley-Park-eBook_W0QQitemZ260077368475QQihZ016QQcategoryZ622QQrdZ1QQcmdZViewItem
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Willydrummer
por el 22/01/2007
Pues me parece genial,ademas el estuche duro no tiene desperdicio,esta muy way,juer por 3 euros,esta tirao,voy servido en cajas,pero no en estuches,toy pensando en pujar pa quedarme el estuche y venderle la caja y el pie a cualkiera por ahi.Ta genial la oferta tio.
Saludos
Subir
jorgev
por el 22/01/2007
Creo que lo que venden es un metodo de caja "electronico", es decir que cuando pagues te van a porporcionar un enlace para que lo descargues.

Saludos.
Subir
P.K.
por el 22/01/2007
jorgev escribió:
Creo que lo que venden es un metodo de caja "electronico", es decir que cuando pagues te van a porporcionar un enlace para que lo descargues.

Saludos.

Eso es compañero, la foto es para que te pongas a tono, pero si lees mas abajo lo que te van a mandar es un archivo pdf o un avi que será un metodo de caja o un nota bien armao tirandose a cualquier bicho viviente.
Cuidadin, cuidadin.
Saludos.
Subir
Sefe
por el 22/01/2007
Sí, yo creo que no es ni el estuche ni la caja lo que se vende. (Ni el soporte)
Subir
altersonora
por el 22/01/2007
Eso era lo que me decia mi primera intuición, gracias.
Subir
Willydrummer
por el 22/01/2007
Es verdad,ya me parecia tirao,,,jajaja lo que pasa por mirar solo la foto y el precio.
Menudos elementos jajajajajçTe venden el solo de caja de un pollo,jajajaj que elementos
Saludos
Subir
Easton
por el 22/01/2007
Desde luego, si no empiezas a leer y a darte cuenta de lo que realmente es, ya te flipas xDD
Yo solo por estar barata la hubiera pillado [sindrome de las gangas]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo