Gracias, chumachos.
Esos precios tientan mucho, he calculado unos 900 lereles por 10x8, 12x8, 14x12 y 20x18. Lástima que sea torpe profesional.
Joe, me estáis dando una envidia!! Que estoy mirando en Bricobateras y haciendo cuentas...
Eso si, tendría que darle un repaso gordo a la teoría de cómo hacer una caja mínimo...
Yo estuve planteando hacerme una transporter (similar a santafe) a partir de cascos de bricobateras y decir que el precio rondaba los 1000 eurillos, bombo, tom de 10 tom de 13 y caja, acordaros de sumar toda la tornilleria, bellotas, el bearing parches aros sistemas flotantes de toms patas de bombo ...
Pero la historia es que te haces algo a tu gusto, para hacerte algo estandar no creo que sea necesario pero si quieres algo raro es tu oportunidad.
PD: se me fue la idea porque me salio una transportes de 2ª mano por ese precio si no poco a poco la hubiese hecho
Yo puedo dar fe de lo comentado sobre los cascos keller y sobre el maestro Fran. Me hizo una bateria hace 2 años, cascos keller, medidas: 22x18, 24x18,13x9 y 16x15, bearing edges en v doble 45 como las SJC. toms de 6 capas y bombos a 8 capas, la misma bateria que podeis usar si grabaseis en blastingroom studios entre otras claro.
Lo que comento es que suenan de muerte, segun mi experiencia nada que envidiar a las otras, siempre y cuando comparemos mismas maderas, tamaños, etc... no me vale lo de pues una sq2 le da mil vueltas,etc... yo simplemente digo que suenan de PM.
Saludos.
Gracias, la verdad es que estoy contento, cuando me llegue la nueva colgare unas fotos. Otra que me ha hecho Fran. 24x18, 13x8, 16x14.
Ah, los cascos son de seis capas, las bellotas son de las sencillas cromadas, igual que los aros (triple flanged, supongo que seran de 2mm).
A esos 1200 pavos hay que sumarle el tintado, si quieres. Osea, 1500 leuros la batería completa (sin caja) montada y totalmente terminada, lista para poner parches y tocar. Sigue siendo un ahorro brutal.
Pues volumen y punto de estallido de resonancia máximo más alto.Usease, cuantas más capas más fuerte tendras que atizarle y más volumen obtendras.Tambien sube el tono y los armónicos más agudos y ataque se hacen más presentes.
Me salgo del tema, pero debo decirlo: Ángel, eres la leche. Tienes una página buenísima.