¿Qué palabra/s te sugiere/n?

carlesoffilth
por el 12/12/2008
¿Qué palabra/s te sugiere/n?

______________________________________








http://img527.imageshack.us/img527/8370/imagen001qt7.jpg





















______________________________________














Perdón moderadores, hoy también me he levantado "tontorrón"...
CrazyMoon
por el 12/12/2008
Joder, que par... de rockeros jeje:u:
Kmargo
por el 12/12/2008
¿Soy yo o cada día Paquirrín parece más alejado de la raza humana?
zappadappadoo
por el 12/12/2008
Kmargo escribió:
¿Soy yo o cada día Paquirrín parece más alejado de la raza humana?


Sí, pero a más.
carlesoffilth
por el 12/12/2008
Alguien escribió:

Empezado por kmargo

¿Soy yo o cada día Paquirrín parece más alejado de la raza humana?


Ambas cosas....

Por cierto, encontré la foto poniendo en el buscador, "la técnica de doble pedal más fea"...
Yorick
por el 12/12/2008
¿Qué palabras me sugiere?


Baneo para Carlesoffilth :silbando:
Kmargo
por el 12/12/2008
"Yorick" escribió:
¿Qué palabras me sugiere?


Baneo para Carlesoffilth :silbando:


Ya te digo, me ha cortado los cereales... :D
carlesoffilth
por el 12/12/2008
Ya contaba con eso como mínimo cuando lo abrí....Yorick.

Ander, espero que esos cereales no sean ricos en fibra, no quiero que sufra más gente por mi culpa.
1 respuesta directa
Arkana
por el 12/12/2008
8c9c67e21e460653fb86996fbf753-596800.jpeg
Bloody Warrior
por el 12/12/2008
la ostia joder con el txus....
Kmargo
por el 12/12/2008
carlesoffilth escribió:
Ya contaba con eso como mínimo cuando lo abrí....Yorick.

Ander, espero que esos cereales no sean ricos en fibra, no quiero que sufra más gente por mi culpa.


Por supuesto, y aromatizados... así ganamos en cantidad y en calidad de producto fecal :D
Bloody Warrior
por el 12/12/2008
Cueto
por el 12/12/2008
creo que lo mejor es que corramos un [size=-4]estupido velo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas