paiste pst5, yo tengo el hihat y un crash de 16 medium y dan muy buen resultado
Oye y que tal me saldría comprar un hi hat y un crash , cada uno de 200 € en vez de el pack?Gracias.
Los avedis de tamtam son una oferta cojonuda, pero si no te quieres ir a gama alta, mandame un privado que tengo un set meinl mas que decente por 350€ con ride y crash de la serie classic y hihat amun muy muy nuevos.
y ya que son semejantes en cuanto a precio, que recomendais: los meinl classic o los xs20? (para pillarte un set)
saludos
Uffff... no se, yo me quedaba con los XS20, que a parte de que me tire sabian, los meinl clasics no son platos que me gusten demasiado. Y habiendo probado los dos, si se eligen grosores iguales, me quedo con los xs20 que son en sabian una gama intermedia-baja y no los clasics, q segun creo y no me equivoco son baja... ¿Me equivoco?
Nos vemos!
Gracias a todos.Ya me he comprado un crash de 16 '' zildjian A custom y los demás platillos los iré comprando poco a poco.
Sabian b8 performance set, son económicos, y suenan de lujo, te lo digo yo jajajajja :P
De eso nada pimpollo, aqui se mueve material de gama altisima, media-alta, media, media-baja y sets para principiantes totales. hay una variedad tremenda de productos, gamas y precios (te lo digo yo que puedo entrar:mrgreen:)
En cuanto te conteste a este tb podre entrar yo asique contesto para poder entrar y comprobar esa variedad... y vender mis cosillas xDDD
Taora:-\"
Lo de los 50 mensajes es una putada para algunos, pero en el fondo los moderadores tienen toda la razon...y bueno para seguir hablando del tema de los platos; los pst5 estan muy bien pa el precio, pero te vas a acabar hartando y vas a querer algo mejor asi que ahorro un poco mas y pillate algo mas decente como el crash de 16" avedis que t acabas de pillar, o cosas similares que no vas a querer venderlas nunca. Si te pillas unos pst5 o un xs20 vas a acabar vendiendolos probablemente en cuanto tengas pasta para algo mejor asi que mira bien porque podrias encontrar algo de 2º mano mucho mejor por practicamente el mismo precio.
PD: si t siguen interesando los pst5 yo tengo unos en venta xD.