Por cierto, hago heavy-powe metal, para que lleveis una idea para ke tipo de musica los kiero.
Yo personalmente me compraria un A custom Fast Crash 14'', aunque si haces una musica muy dura te podria venir bien un 19'' o incluso 20'', pero yo optaria por otra gama distinta para que se notase mas el contraste de platos, siempre y cuando empasten unos con otros
Bueno, yo no soy partidario de platos muy grandes.. en mi antigua banda hacíamos thrash death y mis platos eran 14 16 y 18. Los 20 para mi son demasiada saturación.
Lo de las medidas ya es tu gusto personal, en cuanto a la gama, yo pillaría unos K Custom Dark Brilliant o A Custom para seguir en la onda de tus crashes.
Aunque si quieres pillar expresamente un crash más oscuro que no sea tan brillant como los A Custom, K "a secas" te irá de muerte
Yo pesonalmente me pillaría un 17 Medium de la serie A custom... tiene cuerpo medio y muchísima pegada. Además, está entre el 18 que tienes y el 16 y no es tan estridente. Pero vamos, yo lo que haría sería buscar mi propio sonido antes de comprarme un set tan bueno.
Saludos.
Al final me ha decidido a pillar un k crash para que haya contraste de sonidos estre los platos; pero no se cual escojer ni de que medida; alguna sujerencia??