Hola.
En la propuesta de [void*], falta añadir el rack que no va incluido, o sea 155€ más, en total 1.488€.
De todos modos, echa una ojeada a la web de THOMANN pues seguro encuentras la combinación que se ajuste a lo que necesitas.
Saludos,
¡Que locura! Cuantos modelos, configuraciones....jajaja
Os explico:
Yo busco una td6 pero con los toms y la caja de malla (por el tema del ruido). Buscando por thomann he visto un montón de configuraciones pero me pierdo.
Un saludo y gracias.
Yo tengo el PD-85BK para la caja y la verdad que es una compra excelente, aunque también me hubiera comprado el 12" o el de 10".
Si tienes dinero te aconsejo que sean todos de malla. Los pads de goma se han quedado antiguos y la respuesta es mala y el tacto peor. Sin embargo los de plástico que monta la Millenium son un poco ruidosos pero tienen muy buena respuesta e inmejorable relación calidad/precio.
En respuesta a lo de los pads de malla millenium, te digo, compre uno para probarlo y lo voy a quedar como pad para disparar secuencias o segunda timbala.
No es que sean malos, pero tienes que tener un modulo potente en el sentido de poder configurar las curvas de respuesta y sensibilidad y ademas el tacto no es para nada ni con mucho al tacto de los pads de roland de malla. Ademas la construccion no es muy alla osea que si los vas a mover mucho ( bolos, ensayos, etc.) yo te lo desaconsejo totalmente.
Suerte.
Si puedes compra pads de Roland, con los de 8" te valdrán.
Son unos 145 euros cada uno, usea, un pico.
Pues casi que si te los sigo desaconsejando inaudito, ademas debajo del parche llevan como una plancha de goma-espuma que hace un ruidito un poco tocapelotas al tocarlos.
Como dice poliedro si puedes compra pads roland aunque sean de 8" te vas a sorprender y ademas no suenan practicamente nada, el problema es que son 60 pavos mas por pad, pero merece la pena esperar para poder pillarlos.
De todas las maneras informate si los vas apillar roland pues he escuchado por ahi que van a subir tarifas ya mismo.
Suerte.
Antes de nada, ruego me perdoneis el no haber dicho nada (tampoco tenia mucho que decir).
El tema de comprar en Internet, aun no lo tengo muy claro, así que ya me he tirado al barro y a día de hoy, estoy a la espera de el pedal de bombo, ya que el set se encuentra en la tienda.
Ya os contare como ya la cosa
Un saludo
Cerbanish
P.D. Al final lo he sacado a 1560 €