Que os parece....?

antonio_mc
por el 17/06/2008
Es que necesito una bateria solo para practicar y no quiero gastarme mucho dinero yo había pensao en la YAMAHA Gigmaker pero quería saber que os parece a vosotros o si me recomendais mejor otra.
SALUDOS.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
NaluetDrum
por el 17/06/2008
http://www.thomann.de/es/mapex_q_serie_standard_1_setdi.htm
Yo me tiraria por 10 eurillos mas a por esta otra, te incluye pie de caja, pie de charles, pedal de bombo, pie recto de plato, jirafa y SILLIN (te he puesto ese color porque me gustaba, tengo una M morada parecida y queda muy bonita)
Aqui otra de TamTam
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=8524&fam=8&subfam=Set%20Acustico&mar=Mapex&pag=2&ord=marca&asc=1
Subir
R_Diaz
por el 18/06/2008
A mí me da mejor espina la Yamaha que la Mapex. Gastando un poco más (450), la batería de bajo precio que más me gusta es la Sonor Force 505... en Thomann por ese precio te viene con unos platos que imagino que serán una castaña, pero si los quieres para practicar...
Subir
Santiaghet
por el 18/06/2008
Las gamas bajas de Mapex tienen muy buen precio, y unos muy buenos acabados. Yo te aconsejo que te pilles una mapex Q.
Subir
antonio_mc
por el 18/06/2008
Pues la verdad no habia pensado en una mapex pero he oido decir a la gente que tienen gamas baratillas bastante apañas, y para lo que yo la quiero me ira bien seguro.[ Imagen externa no disponible ]:baile::)
SALUDOS.
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
pastanaga1
por el 18/06/2008
antonio_mc escribió:
Pues la verdad no habia pensado en una mapex pero he oido decir a la gente que tienen gamas baratillas bastante apañas, y para lo que yo la quiero me ira bien seguro.[ Imagen externa no disponible ]:baile::)
SALUDOS.
[ Imagen externa no disponible ]

la simagenes no se pueden subir desde el PC:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo