Que os parece??
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Recuerdo el post este de un tio que venía una en eBay por 50 euros, que alguien del foro le dijo "El cojín en el que está apoyada la baqueta está en venta? Esque me gusta para mi sofá" y le contestó: "No, solo está en venta la baqueta" xDDDDDDD
Lo mejor de todo: Luego lo aclaró en la descripción de la venta: Sólo está en venta mi cojín, no la baqueta.
Lo peor de todo: Alguien compró la baquetita de marras...
Lo mejor de todo: Luego lo aclaró en la descripción de la venta: Sólo está en venta mi cojín, no la baqueta.
Lo peor de todo: Alguien compró la baquetita de marras...
Hammer escribió:Dice que tiene dos, que son, las dos por 5 pavos??? leche, si salen mas baratas que las Nova!!!
Por cierto, que triste valorar todos los codazos, empujones y escupitajos que te llevas por coger algo que tiran en un bolo por 5 euros, no?
No, codazos, empujones y escupitajos los que le debieron de dar por no querer llevárselas xD
"todos los dobles bombos que vais a escuchar en el disco de gaia,no son dobles bombos reales,es una tecnica un poco mia pss:-\" que es de rebote,se hace solo con pie,y para eso necesito...necesssito la ayuda de una bateria electrica,porq la pegada es uniforme y queda muy bien y ahora vereis como se hace"
pum pum pum pa pum pum pa pa pum pum pa pa pa pumpumpumpum pa
pum pum pum pa pum pum pa pa pum pum pa pa pa pumpumpumpum pa
yo doy 9,50 € jajaja, nada mas que por no quitarle la ilusion al chaval de que tiene algo valiosisimo.
Por cierto si esa marca que tiene la baqueta es de darle al charles y al crash, que me enseñe la que ha utilizado para darle a la caja. Que por otra parte si compro algo asi, me daria igual para que la haya usado, la verdad ( en el ambito bateril, por supuesto)
Por cierto si esa marca que tiene la baqueta es de darle al charles y al crash, que me enseñe la que ha utilizado para darle a la caja. Que por otra parte si compro algo asi, me daria igual para que la haya usado, la verdad ( en el ambito bateril, por supuesto)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo