queria decir vicente climent.grrrrrrrrr, los duendes se comieron una letra...............
A mi también me gusta y me parece bastante bueno. Tiene muy buena pegada y mucho feeling. Bajo mi punto de vista, destacaría sus aportaciones con Santiago Auserón, Pedro Guerra y alguna cosilla que ha hecho con José el Francés, p. ej. un tema que toca junto a Vicnete Amigo y la Nina Pastori. Increíble...
a mi me parece la hostia el rollo ke le da.... no es ke sea un tio espektakular, pero el sonido y el rollo ke le da a los temas(en lo ke le he visto ke es relastivamente poko), kon pedro guerra, juan perro... buah me parece un verdadero krack.
pues eso, destako su groove komo arma letal y ke te deja akojonao.
una pregunta, este tio tb sera batera de estudio no? sabeis ke diskos ha grabado?
un saludete!!
Estube hace ya algun año en un concierto de juan perro y flipé bastante con el bataca. El tio, creo k es zurdo, hacia una especie de break con la derecha y con la izkierda un crescendo a toda hostia en los platos... o al reves, bueno, no me hagais mucho caso....
El tio tiene mucho rollo tocando.
hace q todo camine bien y siempre en su sitio,nimas nimenos(como los chichos,juas juas)gran bateria...
Pos la verdad no sé con qien habrá gravado.En la última gira d este verano con Miguel Rios:60Mp3,toca él,lo q no sé es si l disco 60Mp3 está tocado x él.. intentaré enterarme,ok?
Con Pedro Guerra creo q si tiene algo..
Weno..,d moment no sé más,spero q alguien nos diga algo más q a mí tb m interesa..
1 saludt ¡!
Que yo sepa esta grabado por el, en Todo Percusion habia un articulo sobre ello.
Ummm, habra que investigar habra que investigar , grasias de todos modos marimbeta habra que seguir investigando haber en ande ta grabau este hombrito je je je. Enga dew.
Eso es el avatar, y se cambia en el "perfil", es un monigote pequeñajo que hay arriba a la derecha de la pagina... Ahi puedes cambiar todos tus datos tb.
hola profe la verdad es que en mi vida he oido hablar de este tio aunque la verdad por el nombre que tiene no tocara mu mal un saludo
Hey Brevas!!! eres el puto amo!!jejej,ya lo e conseguido! ya tengo foto!! Asias tio!!!!
ah!!! mu weno lo del cangrejo ruso!
enga,dewww