Hola,me acabo de pillar la dw aluminum de 14x5" y estoy esperando a que la traigan.el aluminio tengo entendido y por lo poco que pude probar,da un sonido legerito con mucho medio y si afinas tb tira de grave,pero con la particularidad de ser un material bastante seco en armonicos,eso me atrajo mucho.que opinais vosotros?
Que os parece la dw aluminum 14x5?//fotos//
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Ese cris! ya sabes que yo soy amante de las cajas de metal, y las de aluminio siempre he quierido probarlas..........pero suelen ser caras.... :mrgreen:
Yo creo que será una pedazo de caja, además es dw que estará bien hecha vamos. Bueno ya me contarás que tal, o mejor ya me la dejarás probar algun día.
Ah! si es mate se debe de salir, no??? a mi me triunfa!! Enhorabuena.
P.D.: si cuando te llegue ves que no te convence.....aquí tienes un voluntario........ :mrgreen:
basitus!
Yo creo que será una pedazo de caja, además es dw que estará bien hecha vamos. Bueno ya me contarás que tal, o mejor ya me la dejarás probar algun día.
Ah! si es mate se debe de salir, no??? a mi me triunfa!! Enhorabuena.
P.D.: si cuando te llegue ves que no te convence.....aquí tienes un voluntario........ :mrgreen:
basitus!
que grosor tiene el casco???5 milimetros???10???
se podria hacer un comparacion con las darbucas de madera y las de aluminio???esq es lo unico de aluminio que he probado...y el sonido de una de madera a una de aluminio cambiaba bastante...la de aluminio era mas estridente pero el sonido llegaba al alma,asiq supongo que si es similar...pos me molara.
se podria hacer un comparacion con las darbucas de madera y las de aluminio???esq es lo unico de aluminio que he probado...y el sonido de una de madera a una de aluminio cambiaba bastante...la de aluminio era mas estridente pero el sonido llegaba al alma,asiq supongo que si es similar...pos me molara.
Hola chavales!por fin me llego la pepina!no he podido testearla a fondo pero la he probado y tal como venia sonaba a clasica caja de metal,pero sin esos armonicos que se suelen descontrolar en la afinaciones graves de las cajas de metal.suena muy jazz si su afinacion esta baja y su bordonera es super sensible.como me gusta siempre a las cajas tirarles de la afinacion a saco la he subido mucho de afinacion y no pierde nada de cuerpo y tiene un rim shot que es un tiro.ya os especificare algo mas y os colgare unas fotillos,enga saludos.
ahi van unas fotillos del cacharro en cuestion...
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo