mod
Buenas.
No se si comprendo exactamente lo que preguntas ¿Quieres un set de percusion como regalo para la bateria?
Supongo que te refieres a que en vez de algo para la bateria les vas a pedir eso (por cierto como molan tus compis de grupo :bien:)
Has de tener claro que es un set de gama baja. Si lo tienes claro no hay nada que temer.
Es como comprarse una Peal, pero en la percusion ;-)
El paquete es competente: tienes güiro, sonajero, claves, triángulo, aro tamborín, tumbas, bongó y estuche de bongó. Puedes hacer varias cosillas con este equipo de percusión para varios estilos musicales.
Si quieres jugar un rato, pues compratelo, pero si de verdad quieres iniciarte en la percusion, por que no empiezas con 1 solo instrumento, o 2, pero que sean de calidad?
Desde luego, te puedo decir que comprar juguetitos al cabo de un tiempo no muy grande causa arrepentimiento, y piensa que unos parches buenos para las congas (que hablamos de un quinto y un requinto, son minies) y bongó te van a salir por casi el mismo precio que el conjunto.
Saludos.
Para empezar en la percusión está bien el paquete, es de calidad óptima.
Obviamente no es una Toca:
[ Imagen externa no disponible ]
Aunque prefiero la conga tradicional como los tambores de mano que siempre hemos tocado en el Caribe:
[ Imagen externa no disponible ]
bueno pos ya os contare como va, al final me lo van a regalar. Ya se que no son las joyas de la corona, pero para lo que los quiero me van sobrados. en fi gracias