Que os parece este equipo de voces?

miguelx
por el 12/12/2007
No se si es el sitio adecuado, si no lo es ruego a los moderadores que lo muevan donde mejor convenga. El tema es que he encargado este equipo de voces y me gustaria saber vuestra opinion. El uso principal es para usarlo para ensayar y poder pasar por el voces, teclados y el bajo a ser posible. Que os parece???

http://www.thomann.de/es/tampthe_box_pa215e800_set.htm
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
baran
por el 12/12/2007
Pues me parece una muy buena opción. Igual el bajo no se escucha con la el cuerpo y la definición de un ampli bueno, pero me ha parecido una oferta increíble, eso sí, el local es grande, no? por que las 2 pantallacas... :D

Pero lo dicho, que una oferta de 10 :wink:
Subir
jerito
por el 12/12/2007
Vaya pantallazas. El bajista os va a dejar rubios......Tienen buena pinta. Ya nos comentarás como te funcionan.

Saludos.
Subir
miguelx
por el 13/12/2007
Bueno, pues al final he anulado el pedido a thomann, puesto que el envio a España es gratuito, pero para enviarmelo a mallorca me querian cobrar nada menos que 650 € !!!!!!!! Sigo a la busca de un equipo de voces potente y barato.
Subir
eltrepanao
por el 15/12/2007
Te recomiento una etapa beringher de 1500 y don pantallas peavey con 2 de 15" y twiter cada una, que te va a salir en musicasa por menos de 600 € y tienes chicha para dar y tomar.
Yo lo tengo hace poco y estamos muy satisfechos.
Y si quieres mas chicha, pones la etapa en puente a una caja y luego compras otra etapa para la otra pantalla.
Subir
miguelx
por el 15/12/2007
eltrepanao escribió:
Te recomiento una etapa beringher de 1500 y don pantallas peavey con 2 de 15" y twiter cada una, que te va a salir en musicasa por menos de 600 € y tienes chicha para dar y tomar.
Yo lo tengo hace poco y estamos muy satisfechos.
Y si quieres mas chicha, pones la etapa en puente a una caja y luego compras otra etapa para la otra pantalla.

Me parece muy buen precio !!! El lunes sin falta voy a mirarlo.
Subir
rE_dRuMmMer
por el 15/12/2007
Tio yo piye para mi grupo 2 JBL de 250 W de la serie esa JRX y una etapa DAP, los JBL son una pasada tio... la broma, 800 €uracos
Subir
miguelx
por el 17/12/2007
Cuantos Watios creeis que son suficientes para tener chicha sin pasar pena en bares y tal, pasando voces, teclados, "bajo", etc.??????
Subir
miguelx
por el 20/12/2007
He estado viendo las pantallas autoamplificadas Mackie SR1521z. Que os parecen???
Subir
Lex Luthor
por el 30/12/2007
Yo tengo este:
http://www.alfasoni.com/articulos/PMH2000.jpg
Y sobrao.Es una gran compra.Eso sí,te queda elejir las pantallas.Pero,como bien te digo,gran compra,y en chicha,vas sobrao!
Subir
DrugSlove
por el 17/01/2008
Lo tengo yo y para mi gusto los altavoces son excesivos, se escuchan las voces demasiado graves y poco nítidas
Subir
sbtuning
por el 13/02/2008
lo bueno de a verlo pillado en thoman que tienes 30 dias para probarlo pero yo he visto uno de gama mas baja y sonaba de locura ya nos contaras.

un saludo
Subir
miguelx
por el 14/02/2008
Se me habia olvidado ponerlo !!! Al final me pillé las Mackie SR1521z que están de oferta en music store. Decir que tienen caña sobrada y una calidad en el sonido impresionante !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo