Que os parece este Bateria es un NIÑO

waterboy
por el 13/10/2007
Que os parece este Bateria es un NIÑO

Pues eso que he visto este niño tocando la bateria y me quedado Flipao de como toca el puñetero.
http://www.youtube.com/watch?v=I8cvKImVadE
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
XFD
por el 13/10/2007
DIOSSS!!!!
Si parece que se le vayan a descolluntar los brazos!!!
Vaya mini-fiera!!! ;)
:martillo:
Subir
Jamarcla
por el 13/10/2007
Ya estaba posteado . Si quereis echadle un vistazo a estos hilos , y vereis aparte de este a un buen montón de baterias "bajitos " :

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27757&highlight=ni%F1os+bateristas

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27455&highlight=igor

Saludos
Subir
waterboy
por el 13/10/2007
Jamarcla escribió:
Ya estaba posteado . Si quereis echadle un vistazo a estos hilos , y vereis aparte de este a un buen montón de baterias "bajitos " :

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27757&highlight=ni%F1os+bateristas

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27455&highlight=igor

Saludos

Me quedo con la boca abierta, osea que yo no tengo ni dea de tocar ay muchos niños que tocan mejor que yo. ](*,)
Subir
SaBBaTH
por el 13/10/2007
Joder tio, como fastidia que te venga un niñato de estos y toque a años luz de ti...
Subir
Sefe
por el 13/10/2007
Tampoco están tan lejos, no os creáis. Lo que tienen a favor es que en 7 años que tiene se ha dedicado completamente a esto todo el tiempo.

Los demás para aprender eso tardamos 12 años o más porque nuestra dedicación es mucho menor. De hecho si se practica todos los días una horita bien practicado (ejercicios decentes y haciendo a conciencia) en poco tiempo (algún que otro año) eres bastante crack.

Esto es como los estudios, si después de clase llegas a casa y repasas todo lo dado y haces ejercicios te sacas hasta la ingeniería más difícil con sobresaliente. Si no te miras nada en 4 meses y luego te pones una semana a saco aprendes algo o bastante en esa semana, pero mucho menos que siendo constante. De ahí que alguien que estudia regularmente saque un 9 en ingeniería superior y alguien que estudia la semana antes saque un 3.
Subir
Jamarcla
por el 13/10/2007
Sefe escribió:
Tampoco están tan lejos, no os creáis. Lo que tienen a favor es que en 7 años que tiene se ha dedicado completamente a esto todo el tiempo.

Los demás para aprender eso tardamos 12 años o más porque nuestra dedicación es mucho menor. De hecho si se practica todos los días una horita bien practicado (ejercicios decentes y haciendo a conciencia) en poco tiempo (algún que otro año) eres bastante crack.

Esto es como los estudios, si después de clase llegas a casa y repasas todo lo dado y haces ejercicios te sacas hasta la ingeniería más difícil con sobresaliente. Si no te miras nada en 4 meses y luego te pones una semana a saco aprendes algo o bastante en esa semana, pero mucho menos que siendo constante. De ahí que alguien que estudia regularmente saque un 9 en ingeniería superior y alguien que estudia la semana antes saque un 3.

Estoy de acuerdo en que la dedicación constante y el trabajo diario son super importantes y te pueden hacer llegar muy lejos . Pero cada uno tenemos un talento diferente de salida , y hay gente que aunque estudiase 25 horas al día no sacarían el título de ingeniería , y en cambio puede que sean unos genios tallando la madera .

Yo tengo alumnos de bajo , que parten de cero , y hay algunos que las cosas las cogen al vuelo , y otros que se pueden pegar horas y horas con el metrónomo y no hay manera .

Con el mismo tiempo dedicado , uno en 3 meses ya toca un tema correctamente , y el otro en un año no es capaz de hacer 3 compases a tiempo .

Resumiendo : la dedicación es importante , pero el talento es lo que marca la diferencia entre ser un músico correcto y un crack .

Saludos .
Subir
ostinato
por el 14/10/2007
De acuerdo, pero por mucho talento que tengas si no le echas horas de estudio y trabajo no vale de nada. Eso si marca la diferencia. Así lo veo yo.
Subir
Jamarcla
por el 14/10/2007
ostinato escribió:
De acuerdo, pero por mucho talento que tengas si no le echas horas de estudio y trabajo no vale de nada. Eso si marca la diferencia. Así lo veo yo.

Exacto . Las dos cosas han de ir unidas , porque la una sin la otra no son nada .

Saludos
Subir
Guilhe
por el 14/10/2007
Sé uqe esto no es correcto, y que lo más probable es que cierren el hilo, pero he de añadir:

Fijaos como clava la postura semiencorvada de buddy rich xD
Subir
Chispa Adecuada
por el 14/10/2007
me encanto el pibito. el solo ese esta muy bueno, voy a ver si algo de l oq hace me sale asi lo implementoo
Subir
Makiabela
por el 14/10/2007
jajjjaja estas cosas a veces me hacen pensar que tendria que haber empezado incluso mucho antes de cuando empecé....8 años....y mira el coleguilla este jajajajjaja flipo! xDDDDD

besotes.
Subir
OPhS
por el 14/10/2007
Madre de Dios!
Subir
Megatron
por el 15/10/2007
fuah menuda sobrada el chaval ,que genio.
tiene un merito de la hostia ademas ,porque no creo que se dedicara completamente a tocar la bateria en sus 7 años de vida como dice Sefe ,en sus 2 primeros años de vida como mucho lo maximo que pudo tocar como no fuera el sonajero...
Subir
TreCool_BJ-GD
por el 15/10/2007
jaja Crack
Subir
Sefe
por el 15/10/2007
nacho escribió:
fuah menuda sobrada el chaval ,que genio.
tiene un merito de la hostia ademas ,porque no creo que se dedicara completamente a tocar la bateria en sus 7 años de vida como dice Sefe ,en sus 2 primeros años de vida como mucho lo maximo que pudo tocar como no fuera el sonajero...

Bueno, pero también se aprende escuchando y viendo!
Subir
quiensoyo
por el 16/10/2007
Me vais a perdonar pero es que a mi los niños me cansan... tanto los que tocan el piano, la bateria, la guitarra... Es que me raya mucho pensar en si el n´ño hace eso por que quiere o por que el padre es un negao en el tema y tiene una obsesión... Evidentemente no se le puede quitar mérito al niño pero tambien estan las gimnastas chinas que lo clavan y todos sabeis por que saltan así...

Lo siento, pero es que tenía que soltarlo, sorry
Subir
Travisuris
por el 16/10/2007
Que makina de niño!!!! jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo