¿que os parece esta ludwig?

cholaboy33
por el 30/01/2011
¿que os parece esta ludwig?

el acabado silver sparkle no es el original, ni las patas del bombo y del base, no se si esta bien de precio porque no soy muy experto, gracias de antemano por vuestra atencion y un saludo a todos!O:)

aqui esta la direccion:

http://www.segundamano.es/alicante/ludwig-silver-sparkle-1960-241613-vintage/a22698123/?ca=28_s&st=a&c=27
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
javiexpe
por el 30/01/2011
buenas, yo en una bateria con tanta modificación, sobretodo en el bombo... tanto patas como el tom holder veo que no es el suyo, no pagaría ese dinero. creo que puede haber por ahí baterias vintage que conserven su aspecto original, que en el fondo creo que es uno de los motivos por los que nos guiamos los amantes del material vintage.
Subir
8673
por el 30/01/2011
totalmente de acuerdo, está bastante retocada y eso al final afecta al sonido, hasta incluso el forro que lleva dudo que sea el original ya que está bastante bien paa tener sus añitos por lo que es posible que le hayan quitado el original y puesto este..suerte
Subir
cholaboy33
por el 01/02/2011
muchas gracias por las respuestas, me han ayudado a decantarme por otra ludwig, esta todo original menos el interior de los cascos que esta pintado de blanco aunque la madera no tiene ninguna grieta, ¿creeis que puede afectar al sonido?

saludos a todos:)
Subir
DITO
por el 01/02/2011
esa practica se utilizaba a menudo entonces...no creo que afecte demasiado.
Subir
nasho
por el 01/02/2011
Yo creo que pierde el encanto de tener una Ludwig , llamadme romantico , pero si te hace adelante con ello .
Subir
cholaboy33
por el 01/02/2011