Que opinas del avatar del forero anterior?

theshadowmaker
por el 05/07/2007
Una batería de configuración mu jevi :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Pipedrum
por el 05/07/2007
yo diria... lo equivalente a un pierna de aquiles priester despues de un concierto...
Subir
jordiasb
por el 05/07/2007
¿Estás lamiendo el hi-hat?
:mrgreen:
Subir
carlesoffilth
por el 05/07/2007
Publicidad no remunerada. (o eso creo, porque en algún post se dejó ver por ahí una nómina de un moderador de alguien que en el apartado D.N.I, puso si. que ya es un dato)
Subir
Valdivia
por el 05/07/2007
un tio con la cara pintada comiendose un calipo o un flash de limon, parece que esta muy frio y pore so pone esa cara de mangurrian
Subir
InAuDiTo
por el 05/07/2007
Valdivia escribió:
un tio con la cara pintada comiendose un calipo o un flash de limon, parece que esta muy frio y pore so pone esa cara de mangurrian

¡¡¡¡Brilla diamante loco!!!! :(
Subir
Valdivia
por el 05/07/2007
tu si ke sabes inaudito!

la habitacion flotante
Subir
carlesoffilth
por el 05/07/2007
Un tío que por la pinta, o lleva dos años bisiestos sin dormir o tiene tres cromosomas en el par 21.

Y lo que está lamiendo lascivamente el de mi avatar, que soy yo en los carnavales de Bilbo, es una cruz invertida, ya que soy satánico y de Carabanchel.......
Subir
InAuDiTo
por el 05/07/2007
carlesoffilth escribió:
Un tío que por la pinta, o lleva dos años bisiestos sin dormir o tiene tres cromosomas en el par 21.

Y lo que está lamiendo lascivamente el de mi avatar, que soy yo en los carnavales de Bilbo, es una cruz invertida, ya que soy satánico y de Carabanchel.......

En la foto veo a uno de lo co-ayudantes de Rouco Varela con el maquillaje del día anterior :baile:
Subir
intoxikao
por el 05/07/2007
que es demasiado pequeño para apreciarlo (reivindicación a unos avatares más grandes) :mrgreen:
Subir
Pipedrum
por el 05/07/2007
mmm.... creo que ese es el baterista de dr manhattan....
Subir
Waltrapas
por el 05/07/2007
En este veo a un tio que no le gustan las mujeres, ni los hombres.. sino los charles. Menudo morreo le estás dando!
Subir
vgarate
por el 05/07/2007
Hola, me llamo Waltrapas y tengo hepatitis... :D
Subir
carlesoffilth
por el 05/07/2007
Soy vgarete y tengo anemia, y mi expresión es debida a que me la están curando a base de supositorios, jeje \:D/ buen rollete colega.
Subir
intoxikao
por el 05/07/2007
Soy Carles y soy un satánico que le gusta cradle y evanescence, me paso las tardes dibujando cruces al revés en las puertas de las iglesias :D
Subir
InAuDiTo
por el 05/07/2007
Soy intoxicao y me he quedao muñeco
Subir
Pipedrum
por el 05/07/2007
es un pequeño ejemplo de lo que pasaria si ves muchas veces el exorcista..
Subir
JuKi
por el 05/07/2007
po a mi me gustan mucho las panteras negras!! y nadie me kiere cambiar una por la mia :(

EDITO... Nose si es ke habeis corrido mucho o yo me he ekivocado de pagina pero mi comentario era sobre el avatar de edu lanza :D
Subir
^DrumStick^
por el 06/07/2007
JuKi escribió:
po a mi me gustan mucho las panteras negras!! y nadie me kiere cambiar una por la mia :(

EDITO... Nose si es ke habeis corrido mucho o yo me he ekivocado de pagina pero mi comentario era sobre el avatar de edu lanza :D

estabas en la pagina 3, que parecia ser la ultima si la ves desde el principio.

Me encanta el perrito blanco!
Subir
InAuDiTo
por el 06/07/2007
drumstick hace vida dentro de un bombo de 18
Subir
Pipedrum
por el 07/07/2007
viendo por los ojos de un borracho...
Subir
InAuDiTo
por el 08/07/2007
haciendo de david copperfield con una cacerola requemá delante suya
Subir
Painlust
por el 08/07/2007
Mi visión del mundo al despertar de resaka a las 7 de la tarde...
Subir
Tariu
por el 08/07/2007
Un pitufo melenudo
Subir
Storaged
por el 08/07/2007
Y cojemos al decano, lo enrollamos en una alfombra y lo tiramos por un barranco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo