Pues que el forero de arriba (Padomon) es un incondicional de Kevin Smith y de las rubiakas que salen en sus peliculas, lo cual me parece muy bien... :D
Que opinas del avatar del forero anterior?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hago un inciso y no comento el avatar del de arriba xDDDD que lo haga el que venga despues :P
Nooooooooooooo!!!
No es un conejito cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!:-$ INCULTO!!!!
ES SAM!!!! Del juego de Lucas Art "Sam & Max Hit the Road" aissssssssss..... que poca cultura hay por estos lares....... :martillo:
SALUDOS!!!! ]
^DrumStick^ escribió:mola el conejito xD
Nooooooooooooo!!!
No es un conejito cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!:-$ INCULTO!!!!
ES SAM!!!! Del juego de Lucas Art "Sam & Max Hit the Road" aissssssssss..... que poca cultura hay por estos lares....... :martillo:
SALUDOS!!!! ]
mod
El perro Yoda ayudarte podria, jijijijijijiji.....
Sobre las cosas que se han dicho. El conejo efectivamente es Sam y te puedo asegurar vgarate que no esta asustado. Sam no se asusta de nada, y su colega Max no se inmuta con nada ;-). Por otro lado hoy me he comprado el Full Thortlle, no he podido evitarlo :baile:
Sobre mis imagenes las explique en su dia. Es chino y en el avatar hay dos imagenes que son tambor y hombre que juntas serian "el que toca el tambor" y la frase de la firma es una de las del libro de Pedro.
Sobre las cosas que se han dicho. El conejo efectivamente es Sam y te puedo asegurar vgarate que no esta asustado. Sam no se asusta de nada, y su colega Max no se inmuta con nada ;-). Por otro lado hoy me he comprado el Full Thortlle, no he podido evitarlo :baile:
Sobre mis imagenes las explique en su dia. Es chino y en el avatar hay dos imagenes que son tambor y hombre que juntas serian "el que toca el tambor" y la frase de la firma es una de las del libro de Pedro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo