Que opinan de estos Hi hats.

korndavis
por el 06/06/2008
Hace como año y medio me compre unos Hi hats que me parecieron perfectos para tocar ritmos latinos, son Zildjian Azuka.

No subo foto por que no les he tomado y en internet no encontre ninguna, ni en la pagina de zildjian.

Tienen como platillitos en los dos Hi hat.

Alguien los conoce?? saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
korndavis
por el 06/06/2008
korndavis escribió:
Hace como año y medio me compre unos Hi hats que me parecieron perfectos para tocar ritmos latinos, son Zildjian Azuka.

No subo foto por que no les he tomado y en internet no encontre ninguna, ni en la pagina de zildjian.

Tienen como platillitos en los dos Hi hat.

Alguien los conoce?? saludos.

Logre encontrarlos en una de las fotos de mi bateria, la foto esta medio borrosa pero de algo servira.

[ Imagen externa no disponible ]

Si no se ve agrego el link, saludos.

http://subefotos.com/ver/?32d7e2720badd4a130f1d3c4bb5ab194o.jpg
Subir
Fenix
por el 06/06/2008
Espero que te sirva de ayuda o si no de referencia. No es que sea excelente el sonido.

http://es.youtube.com/watch?v=ncj2xHKArS0
Subir
Drums
por el 06/06/2008
Opinion pides... y opinion doy...

A mi, personalmente, me parecen algo inprecisos, precisamente para los ritmos latinos...
De tono y de timbre estam bien... son blanditos en la medida de lo posible y eso les da una calidez muy agradable.

Pero por otro lado el tema de jingles, es algo ambiguo... lo veo mas para Dr´nd Bass o algo asi... les confiere un na dinamica algo extraña, o al menos.. eso me ha dado la sensacion...

En cualquier caso... Son unos Platos para tenerlos en cuenta y efectar cualquier Batera del mundo.
Subir
Anónimo
por el 07/06/2008
uauuu es la primera vez que oigo de que hay unos hit hats para latino, como es su sonido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo