Pues yo estoy con Shadowmaker, ahora mismo ni se me ocurre ir de pachangueo y solo me apetece oir la música que me gusta, pero después de unos copazos y ver a 3 o 4 chavalas, voy a donde haga falta con tal de untar el churrete (Hombre, sin pasarse, a discotecas de bakalas ni loco, pero al pachangueo chunguete, pues, je je ...)
Y lo de que en el techno hay de todo como en botica, pues es verdad de la buena, hay muchas cosas que están muy bien (Que no me gustan, pero hay que reconocer objetivamente lo bien hecho). Eso si, el Reggaeton es en un 103% mierda y un -3% música, además de una cosa muy peligrosa socialmente, por los valores machistas y violentos que propone (Mira quien habla, el de decía de untar el churro donde sea, je je)
Ahora en serio, todo el tema este del Bakalao y allegados es una mierda pinchada en un palo, cuando vas de pachangueo en plan a ligar y tal, pues te toca escuchar bien rollo La Oreja... o El Canto del Loco, que da por saco pero por los menos son grupos de personas, techno chungo comercialote en el que por lo menos el destajista de turno ha "compuesto" algo con melodía, o "artistas" solistas de oferta que al menos llevan bandas de mercenarios (En el buen sentido) de nivelón, pero en todo el asunto este del Bakalao o el Reggaetón no hay nada que rascar, es todo una mierda, y el malnacido de mierda del Haze el peor de todos.
theshadowmaker escribió:
me ha conseguido dos rollos polvosos en tres días
Voto por crear la plataforma "Rollo Polvoso" ya, como concepto es acojonante.
Ya tengo la letra para el reggaeton del mes:
El amor es hermoso
Pero es mazo soso
Prefiero echar un palo
En plan rollo polvoso
Dame rollo polvoso
Toma rollo polvoso
Lo tengo en plan plumboso
Te como todo el foso
Dame rollo polvoso
Toma rollo polvoso