¿Qué opinais de Mamá Ladilla?

Toro
por el 01/06/2004
¿Qué opinais de Mamá Ladilla?

Me gustaría conocer vuestra opinión del que para mí es uno de los grupos con mayor ingenio y desparpajo del panorama nacional. Imaginativos en sus letras sin dejar de lado ni muchísimo menos la técnica, la trabajada métrica en muchos de sus temas y el sentido del humor. Sinceramente, para mí, uno de los mejores grupos que hay ahora mismo en nuestro país.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ZNDO
por el 01/06/2004
Wenas, a mi es un grupo ke me mola bastante, a pesar de ke sus letras sean tremendamente kachondas, la verdad esq son unos musicos de la ostia, el bateria y el bajista no son nada malos, ad+ el grupo cuenta con unos temazos como "naces creces te jodes y mueres", "lee burro" etc...si señor, es un pedazo de grupo, enga gente.

SALUDOSS :D :wink:
Subir
Anónimo
por el 01/06/2004
Yeee y la de Pobre Principito es un temazo!!
Subir
KorlacK warrior
por el 02/06/2004
Son la puta risa. A mi me molaba una cancion que no me acuerdo de como se llamaba pero decia algo asi como: Aparta papa que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapaaarr :P
Subir
Matus
por el 02/06/2004
Mi nave mix es EL PODÉ.

Sube a mi nave
Tu amiga gorda no cabe

Sencillamente genial, por no mencionar la impagable intro del tema.
Subir
dani
por el 02/06/2004
ella tenia un perro enano bastante desagradable
que se cagaba en la acera
y ladraba a las visitas
era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao
ay, perdona te he pisao el perro,
ay, perdona,
bien bien bien

qué época más buena, en el instituto...
Subir
Nostra
por el 07/08/2004
CHANQUETE A MUERTO CHANQUETE A MUERTO CHANQUETE KETE KETE KETE LA LA LARA LA LA.

Los putos jefes si señor
Subir
El morao
por el 08/08/2004
la caca

Como era? Ah, si!

"y luego me case
con una mujer maniaca
que rebañaba con pan
en el water la caca
la caca, la caca, la caca"

o aquella de la fiesta...

"y tocate algo, juan
y yo me toque los cojones
y no me molestaron mas
que bonita fue tu fiesta
no tenias por que echarme..."

diosssssss, lo que me podia reir escuchando a esos bandidos!!!

GRACIAS A MI AMIGUETE EL PRESI DE LA ISLA POR ESA EDUCACION MUSICAL QUE ME BRINDO LOS PRIMEROS AÑOS DE CARRERA!!!!
Subir
Armfher
por el 09/08/2004
Buff!! esa gente son los amoss!!! menudas risas nos hemos pegao en los ensayos escuchando a los notas.... pa mi d las mejores... devorame otra hez!! ajaj es brutal
chanquete ha muerto!!
Aparta papá
y la de ATACA!!! jajajajaj esa es tremendaaaa jajaja la primera comunion la hice con resaca!!! jajajaj
Subir
ROGERS
por el 16/08/2004
Muy buenos, si.

Por cierto, el batera es profesor mío en la universidad. Me da clases de edición de vídeo en Avid. Es un tipo majísimo con el q he tenido largas charlas sobre los tambores. Ad+ es el tipo más tímido q he conocido nunca.

Un saludo.
Subir
WeDbE
por el 17/08/2004
ajjajaja mu ricooooo! sobre todo eso, las letras! xD saluossss
Subir
vendaval
por el 18/08/2004
Muy buena gente además, yo estuve tocando con ellos en Granada y la verdad es que aparte de que tocan bastante bien, son bastante simpáticos.
Subir
Waltrapas
por el 18/08/2004
A mi son unos tios que me encantan. Tengo todos los discos y cuando los escuchamos mi hermano y yo nos partimos de risa. Y lo que mas me gusta es que el dia 31 vienen a Cercedilla y probablemente podré tocar antes que ellos. Las mejores canciones son Ataca, Tu fiesta, Aparta papá y rision cumplida (esa que dice muchas palabras dificiles sin sentido). Ta luego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo