NiEtO escribió:
a mi me pasa en el splash, y uso fieltros...por eso siempre intento ponerle un tubito de goma al soporte, para que la mariposa haga tope y se quede fija
Claro que puede pasar con fieltros tb,es que hay fieltros y fieltros,yo suelo usar fieltros de los gorditos y ellos mismos fijan la palometa evitando que gire sin tener que apretar na,pero si dejas que los fieltros se encogan con el uso,llegara un momento que empezara a pasar eso,sera momento de cambiar los fieltros,un fieltro en condiciones ha de tener al menos 2cm de grosor o enseguida te dara ese tipo de problemas,,,,luego los "cartuchitos" de tama que dice larry mullen estan muy bien,yo los llevo en un par de platos,y si que tienden a aflojarse a veces,pero son la caña,tu idea del tubito tambien es buena en ese aspecto,sera que las mapex traen esa pieza con un plastico mas corto no llegando la palometa a fijarse lo minimo,no se,,,a mi con los fieltros en sistema normal y en el tubito de tama,me van genial.
Si yo tampoco quiero criticar este sistema de gomas,pero no me gusta,no me gusta como descansa el plato en la goma cuando pegas,el movimiento que le da,no me gusta,no me parece natural,no digo que sea peor ni mejor,es solo que no me da buen fallo,no me gusta,a lo mejor es cojonudisimo,no digo que no.
Saludossssss