Gracias, me estaba liando. Esque en mi pueblo los bolos son los de la bola con agujeros, y las clínics son como el hospital pero de pago.
jajaja, drumed esa imagen la posteé yo por ahí, no me acuerdo en que hilo, no se me quita de la cabeza, cada vez que un niño dude de la existencia de Santa Claus, habría que enseñarle esa foto.
En principio no tiene mucho sentido, aunque siempre se puede aprender algo de musica y disfrutar del espectaculo
Bien explicado... para mí la diferencia es cuando hablo con alguien. Si digo tengo conci es que no es mío, y si digo tengo bolo sí que es mío.
Por ejemplo el 12 de octubre tengo conci (de Héroes). Mientras que aún no sé cuando tendré un bolo.
lo pone en el titulo no??? jaja de toas formas ay esta jordi
ajajajajajajaja vaya vaya y vayaaa jejej xDDDDDDDDDD
No se si fue Salvador Niebla o otro baterista ke hizo una diferenciacion entre demostracion/clinnic y masterclass, clasificacion ke a mi me parecio muy correcto:
- Demostracion: el bateria enseña un producto al ke esta ligado en cierta forma. En teoria, este es el evento de menor duracion.
-Clinnic: El bateria hace muestra de sus aptitudes, en una especie de charla, coloquio, etc. sobre un tema.
- Masterclass: se intenta enseñar a los asistentes, de forma mas intima/personal ke lo ke podria ser un clinnic. Ello implica ke este evento tenga mayor duracion, e, incluso, un aforo muy limtado.